Teregp81 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Productos acabados 5

Hola, ya a punto de acabar el mes de octubre y os traigo bastantes productos terminados de todo el verano. Os muestro muchas colonias, geles de baño, discos desmaquillantes.... un poco de todo.
terminados


L@s que ya me conocéis de hace tiempo sabéis que soy una loca de las colonias y perfumes en general, jejeje, aquí os dejo con 4 que ya he terminado:
terminados: ives rocher, agata ruiz de la prada, yodeyma y nike


La verde es de Ives rocher, ya tiene años!! Huele muy bien, no se el precio porque fue un regalo.
Beso de Agata Ruiz de la Prada: me encanta. También fue un regalo. La verdad que de esta marca he utilizado varias y todas me gustan mucho, pero ésta es muy especial, os recomiendo que si tenéis la posibilidad la probéis.
Yodeyma: tienen imitaciones de colonias y perfumes de alta gama. Ésta es una muestra (hace un tiempo, en su web, por suscribirte te enviaban una muestra que tú escogieses), me ha encantado y la duración es buena. Os dejo la web por si os interesa aunque creo que ya no envían la muestra gratis.
Nike: es de vainilla y simplemente me encanta este olor, fue un regalo y venía en un estuche con el desodorante que ya so enseñé aquí.
avon, mercadona


Far Away de Avon: es un clásico de la marca y tiene un olor muy especial, a mi me encanta. Ésta se va a la basura sin terminar porque hace muchos años que la tengo y aunque aun huele bien me deja marca en la ropa (cuando la compré no me la dejaba) por lo que imagino que se ha estropeado.
Monogotas de vainilla: también se va sin terminar porque ya sno huele bien. Ya os he comentado que me encanta la vainilla y las colonias de mercadona están muy logradas y son económicas, os las recomiendo.
Blanqueo dental

Los siguiente está vinculado con mi obsesión por tener los dientes blancos, jejeje, éstos son los primeros de muchos productos que voy a ir comprando y probando para ver si consigo el efecto deseado.

Oral-B pro-expert Blanqueante: no me ha blanqueado nada y el precio es bastante elevado, no la recomiendo.
Blanqueador Avanzado de Listerine: este enjuague lo había visto hasta en la sopa... jejeje, pensé que me iba a encantar, pero no me ha gustado nada, no lo recomiendo, porque a parte de no blanquear nada, tiene mucho alcohol y es una sensación muy desagradable en la boca. Además que el precio tampoco es nada económico.
mercadona, reafirmante de busto y desmaquillante


Fruit Fusion de Mercadona: es una crema hidratante que huele genial, es tirando a líquida, se extiende muy bien y no deja sensación pegajosa.
Reafirmante de senos y glúteos de Criacells: ya os había dicho como me había funcionado en esta entrada, con toda la información sobre ella. Me ha ido muy bien.
Leche limpiadora de Cien: ya os había comentado que yo me tengo que desmaquillar con leches limpiadoras porque otro tipo de productos desmaquillantes me resecan mucho la cara. Ésta es mi preferida, más bien la única que he usado, sin contar una de nivea que también me ha ido muy bien. Es la marca blanca del lidl para sus productos de higiene.
iseree y primark


Discos desmaquillantes de Iseree: también los compro en lidl, no están mal pero prefiero los de la marca cien.
Discos desmaquillantes de Primark: había comprado el formato normal y el grande y la verdad que los 2 funcionan muy bien y por el precio son más que recomendados.
Claire, s&s, Loccitane y Loreal


Laca de uñas de Claire´s: me ha gustado mucho el color, pero en poco tiempo se me ha quedado muy espesa y no se repartía bien en la uña, se ha ido a la basura sin terminar.
Mascarilla de oxígeno: ya os había hablado de ella aquí: el olor es genial y una vez la sacas del envase y te la aplicas comienza a burbujear, es una sensación genial: me deja la piel muy bien, repetiré.
Tónico de Loccitane: es sin alcohol, enriquecido con agua floral de siempreviva y extracto de té verde anti-oxidante, la marca es bastante cara, os dejo aquí el enlace a la web, pero su producto son muy buenos. Cada vez que voy a la tienda el trato es exquisito, te muestran los productos, te los prueban, y no te están intentando vender todo el rato. Ahora mismo estoy utilizando toda la gama de esta línea, ya os contaré como me funciona en una entrada.
Mascarilla Fiberceutic de Loreal: creo que me costó 20€, me ha durado mucho tiempo y al principio noté bastante sus beneficios, pero con el paso de los meses he dejado de notar su efecto, no repetiré.
La toja, cien y instituto español


Gel de Aloe Vera de La Toja: nos ha encantado, tanto el olor, la textura.. no es de los más económicos pero os lo recomiendo mucho.
Gel crema de ducha nutritivo de Cien: lo compré en lidl y me encanta, lo he utilizado para las manos (tengo un dispensador en el baño que voy rellenando) éste también os lo recomiendo creo que su precio era un € y poco.
Gel de ducha de vainilla de Instituto Español: su olor es genial y dura bastante en el cuerpo, lo único que reseca un poco la piel, pero yo creo que el aroma compensa todo: después nos ponemos crema hidratante y listo.
Hasta aquí mi gran lote de productos terminados, si queréis ver más aquí os dejo mi entrada de productos terminados 4, acabados de maquillaje, terminados de marzo, productos acabados 1.
¿Habéis utilizado alguno de ellos? ¿Me recomendáis alguno diferente?
Muchas gracias por leerme. Besos.



Fuente: este post proviene de Teregp81, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de pan 100% integral

Hola, como lo prometido es deuda: aquí os traigo la receta de pan 100% integral que tanto os gusta y me habéis pedido en instagram. Os adelanto que es muy fácil y rápido de hacer y que queda buení ...

Receta de pisto

Hola, por fin me he decidido a "re-empezar" el blog . Hace unas semanas subí a instagram una foto de un pisto que hice para comer y os encantó , por eso me he decidido a subir la receta, esp ...

DIY: cojines Navidad, fácil y rápido

Hola, hoy os voy a mostrar como he hecho estos 2 cojines de Navidad, son muy sencillos de hacer y rápidos. Estos cojines me gustan tanto para decorar mi casa como para hacer un regalo diferente, y a ...

DIY decoración cena fin de año 2

Hola, hoy os traigo la segunda entrada con ideas para la cena de fin de año. Lo siguiente es una corona de adorno para la puerta de casa o para cualquier parte de nuestro hogar. Esta corona la he vis ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

Productos acabados Reviews

10 productos acabados 8

¡Hola, hola! Más acabados a examen, variaditos, como de costumbre... ¡vamos a ello! Limpieza y desmaquilado: De nuevo, agrupo estos productos de los que ya he hablado en otras ocasiones. Sigo repitiendo con los discos de algodón y el bifásico de Deliplus, pero no con las toallitas desmaquillantes de Les Cosmétiques (Carrefour), las adquirí en un lote de dos paquetes y ya gasté el anterior, pero ...

PRODUCTOS ACABADOS (HEMOS TERMINADO)

¡MUY BUENAS A TODOS! Bienvenidos a una nueva entrada en esta semana de Semana Santa,que muchos estaréis de vacaciones y otros dándolo todo!! Hoy os voy a enseñar los productos que he gastado desde la última entrada de acabados hasta hoy ¡Vamos a verlos! Como siempre la bolsita de Victoria´s secret que ya es un símbolo en el blog de productos terminados ;) Empezando por los productos para el cabel ...

deliplus escada garnier ...

Productos acabados

Hola!!! Últimamente estoy acabando unos cuantos productos y antes de que se me acumulen prefiero ir enseñándolos cada poco, así que aquí os dejo otro post de productos acabados! :D QUITAESMALTES CON ACETONA DE DELIPLUS. Es de los quitaesmaltes que más me gustan. Lo utilizo incluso para quitarme las uñas de gel. Lo aplico en un trozo de algodón, lo pongo sobre la uña, lo envuelvo con papel albal ...

Productos acabados Reviews

10 productos acabados 4

¿Más acabados? Pues sí... ya avisé que tenía acumulación de frascos vacíos, después de tanto tiempo con el blog en stand by, jaja... 1. Toallitas desmaquillantes de Deliplus para piel seca-sensible: contienen 25 unidades, vienen bien húmedas, con cierre seguro, son económicas, fáciles de conseguir, no me resultan agresivas con la piel, contienen aloe vera... no puedo pedir más, así que repito co ...

Deliplus Dove Fixonia ...

10 Productos Acabados IX

¡Muy buenas! Ya está aquí la novena entrega de acabados, así que vamos a ello. Desmaquillado Discos de algodón de Cien (Lidl): me gustan bastante (de hecho, están entre mis favoritos) porque son resistentes y suaves, tienen una cara más rugosa y otra más lisa y además son económicos. De vez en cuando repito con ellos. Toallitas desmaquillantes de Iseree (Lidl): las compré porque me había quedado ...

aussie colgate garnier ...

Productos acabados

Holaa!!! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo rodeada de apuntes y de trabajos pero bueno, es lo que hay... ¡A ver si llega ya Junio! Llevo un tiempo metiendo en una bolsa algunos productos que he ido acabando y creo que ya es hora de enseñaroslos :D ¡Empezamos por las cremas faciales! Garnier hidratante matificante: Me gusta muchísimo el olor que tiene y la textura tan ligera. Me hidrata bien l ...

cosmética belleza productos terminados

Productos acabados 4

Hola a tod@s, hoy os traigo un nuevo productos acabados con geles de baño, champú, limpieza facial, colonias, cremas de cara y corporales. Lo primero que os enseño son las colonias, ya os había comentado en esta entrada que me encantan los olores frutales para el verano, jejeje. Aquí os dejo mi primer post con productos terminados en el qeu podéis ver otra colonia más, por si sois locas de ellas ...

general avon baby lindo ...

Productos terminados (Vol. 5)

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver que cositas entran en el Sorteo pincha aquí. También os dejo el link a la entrada que hice con unas aclaraciones para el Sorteo, podéis verlo pinchando aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial. Bueno, hoy os traigo una entrada de productos terminados, la he partido en 2 porque tela los productos que estoy acaban ...

general armonía bioderma ...

Productos Terminados

ESTOY DE SORTEO: Sorteo Primavera Hola mis bloggers! ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa?, Yo, al final me quedé en mi ciudad, pero en parte se agradece por la inmensa tranquilidad que se respira, con menos coches, menos gente... Me ha venido bien también para adelantar en los estudios ya que, se van aproximando las fechas de exámenes. Hoy, vengo con una ronda de productos terminados, los cuále ...

uñas productosterminados

Productos Terminados Volumen 5

Productos Terminados Volumen 5 No me doy cuenta de todo lo que tengo porque lo tengo repartido hasta que decido comprar un mueble en el Ikea de cuatro cajones y veo que no me entra todo y digo esto no puede ser y eso que en el mueble no va nada de maquillaje ni de nail art. Así que he gastado un montón de cosas, tengo la bolsa hasta arriba y para no hacer muy larga la entrada no los he metido todo ...