Productos terminados 24

Productos Terminados 24

Esta vez voy a empezar los productos terminados con colonias, que suelo tardar mucho en acabar porque tengo bastantes pero luego se me acaban varias a la vez.

9.60 Woman Sport Water / Deliplús

Es un bote bastante grande porque trae 200 ml. Es un olor dulce y nada empalagoso por lo que resulta una fragancia fresca para el verano, yo diría que es un olor frutal. El olor a mi me dura muy poco. Vamos para mí es más para salir a comprar y poco más porque en mi enseguida se le va el olor. Si repetiría con ella porque me gusta el olor que tiene y además el precio esta genial.

Gota De Color / Agatha Ruiz De La Prada

Esta es un olor frutal, pero no puedo con ella, en mi me acaba molestando el olor y encima es que me dura un montón en mi puesto el olor. Acabo siendo usada de perfumador y abriendo la ventana para que el olor fuera menos intenso porque no es para mi la fragancia. Si es verdad que la huelo y me gusta el olor pero en mi no la aguanto.

Ms Real / Mercadona

Pone que es eau de perfum con lo cual el olor tendría que perdurar más y a mí la verdad es que en un par de horas se me va el olor. Suelen ser las que saca Mercadona de edición limitada y que suelen ser muy baratas. Yo si me gusta el olor suelo comprarlas para diario. También decir que a veces suelen reponer la edición y salir otra vez a la venta. Aunque me gusta el olor no repetiría porque no me da más por el olor que tiene y prefiero y probando las que van sacando nuevas.



Estoy intentado acabar todas las mascarillas que tengo para poder comprar otras porque sino acumulo y no veo manera de acabarlas que ya tienen tiempo compradas porque se quedan en el fondo del cajón. Hoy os enseño las mascarillas de Fruit Fusión de Mercadona.

Mascarilla Facial Frutos Rojos Fruit Fusión / Mercadona

Esta es la hidratante y regeneradora, me gusta mucho como me deja la piel de suave y el olor que tiene.

Mascarilla Facial Higo + Freesia Fruit Fusión / Mercadona

Esta es la nutritiva y reafirmante, esta también me deja piel suave pero de esta la que menos me gusta es el olor pero aún así repetiría también con ella.

Mascarilla Facial Cítricos Fruit Fusión / Mercadona

Esta es la revitalizante y purificante, es de las tres que tiene la que más me gusta de todas. El olor me encanta, igual que las otras deja la cara muy suave. Sin duda repetiré con ella.

Las tres son tipo arcilla que se secan y eso es lo que menos me gusta, simplemente porque luego es más difícil de quitar que si fueran tipo crema. Repetiré con ellas porque me han gustado y tienen un precio genial y de las tres mi favorita es la de cítricos.



Productos de la cara de desmaquillado he acabado dos paquetes de toallitas y uno de algodones.

Toallitas Desmaquillantes Refrescantes Con Agua Micelar / Auchan

Me gustan mucho, es más las iba a reponer y mi gozo en un pozo porque no las tenían en ese momento y me tuve que traer otras, la verdad que se venden muy bien, pero me gustan estas azules, las lilas o rosado a lilado no me gustan.

Algodones Desmaquillantes Beauty Make Up / Auchan

Mientras los algodones no se me despeluchen me sirve cualquiera, estos me gustan bastante y además son los que tengo más a mano para comprar y los habéis visto un montón de veces ya por aquí, Creo que en el anterior productos terminados saque unos cuantos envases.



Crema Facal Babaria

Resistente al agua, protección 50 para UVA y UVB.

Odio que las cremas de cara sean tan blancas y al echarlas parezcas un helado de nata.

No pienso repetir con ella porque odio ese aspecto blanquecino que te deja en la cara.

Loción anticaspa Stylius / Deliplús

Me gusta mucho porque no es nada graso y me ayuda a tener la menor caspa posible. No la uso siempre. Normalmente solo uso champú anticaspa y cuando veo que ya tengo más de lo normal entonces es cuando suelo usar esta loción, la verdad que me gusta bastante y siempre repito con ella.



Esto no sabía si sacarlo o no sacarlo pero al final he decidido que sí. Son vitaminas, yo me suelo tomar vitaminas antes de que empiece el invierno o justamente cuando empieza para reforzar ya que yo soy muy dada a pillar enseguida resfriados. La verdad es que me suele ir muy bien y aunque no siempre consigo salir ilesa del invierno si es verdad que aunque me ponga malita no me suele dar fiebre.

Multicentrum Mujer

Esta muy bien porque trae un montón de vitaminas pero es que son unos tochos de pastillas que yo no puedo con ellas. Había veces que se me atragantaba y digo aquí me ahogo yo sola. Si os cuesta tragar pastillas grandes yo no lo recomiendo. Es más yo no voy a repetir con esta marca.

Suprady Activo Gummies Adultos

Pues no salí ilesa del invierno y me pilla un leve dolor de garganta y afonía.

Entonces como esta mala y ayudar a recuperarme antes decidí comprar estas que son tipo pero que traen menos vitaminas. La verdad es que también me han gustado. Eso si el frasco cuando lo hueles huele fatal, yo digo como sepan igual que huele me va a dar algo. Trae tres sabores, que son cereza, grosella y naranja. El sabor que más me ha gustado a mi es el de naranja.

Iba a repetir ahora otra vez con ellas porque con este cambio de tiempo tan loco que tenemos me acabo de pillar un catarro y afonía de nuevo, pero no las había esta vez.



Ahora le toca el turno a las cremas, que son todos muestras, que estoy intentando acabar.

Natural Olive Cream / Ziaja

Aunque es la formula ligera, a mi me sigue pareciendo grasa, tengo un problema con las cremas de oliva, me parece todas muy pesadas, grasas y que tardan en absorberse, es más esta al final se la di a mi madre y ella acabo usando la crema en las piernas porque en la cara le pareció también grasa y eso que mi madre tiene la piel seca.

Kueshi Ultra Stem Cell

Crema rejuvenecedora con células madres, me ha gustado mucho, deja la piel muy suave, es ligera y fresquita. No se que precio tiene, pero la marca por aquí no la hay y tendría que comprarla online y prefiero siempre comprar más en tienda que online, por eso no repetiré con ella.

Leche de Burra Grisi

Altamente nutritiva e hidratante,tiene FPS15 y no contiene parabenos.

Esta es más espesa que la otra y pensé que me iba a dejar la cara más grasa, pero la verdad que muy bien, supongo que se compre en parafarmacias porque las muestras se las dieron a mi madre en una, pero aunque me gusta no creo que sea muy barata y hay otras que me hacen la misma función.



Cosmia Acondicionador Extracto de Rosas

La verdad que hace su función pero en el Alcampo había otros que retiraron que me gustaban mucho más. Este es el segundo que gasto y como han sacado nuevos pues seguiré probando los otros a ver que tal.

Cosmia Acondicionador Monoi Oil y Shea Buytter

Hace su función me gusta más que el de extracto de rosas pero considero que los hay muchos

mejores.

Aceite Extraordinario Oleo Loreal Elvive

Se que tienen tres variedades y este es el de 6 aceites de flores preciosas. Me gusta mucho y te deja el pelo muy suave, lo que no me acaba de convencer es el olor.A mi el olor me acaba molestando. No voy a repetir con el por ese motivo, pero si mirare los otros a ver que olores tienen.



Y hasta aquí todos mis productos terminados de este mes.
Has probado alguno? Que te parecen? Opinas lo mismo que yo?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos

Relacionado

general deliplus garnier ...

Buenos días, preciosas! Antes de nada, os cuento que no pude subir entrada ayer porque aquí era fiesta local y estuve todo el día por ahí, disfrutando :) También os cuento que estoy mucho mejor de mi gripazo, sigo algo tocadilla pero nada que una buena sesión de pelis y muchos mimitos no puedan curar! Bueno, pues yendo al lío... ¿os acordáis de mi #retoacabarpotis? Pues está dando sus frutos de ma ...

Productos Terminados

Hoy toca otra ronda de terminados en el cual esta vez me he propuesto ir gastando colonias o muestras de ellas. así que veréis unas cuantas a partir de ahora en este tipo de post. PACHA IBIZA GLAM Eau de toilette / 30 ml Notas de salida: Ciruela, chabacano y toronja. Notas de corazón: Peonía y jazmín. Notas de fondo: vainilla y benjuí. Me gusta el olor no es muy fuerte ni muy dulce, es el segund ...

general belleza productos terminados

Hola¡¡ Voy con mi primera entrada de "productos terminados",la verdad es que me gusta mucho leerlas en otros blogs,así que me he decidido a hacer la mía propia,vamos allá. Aceite Desmaquillante de Mercadona Lo tengo desde hace bastante tiempo porque no lo uso todos los días,pero me gusta mucho,me desmaquilla perfectamente, no me deja nada de grasa en lo piel y me resulta muy cómodo de u ...

general avon belleza ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver qué sorteo y participar pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal éste día de martes? Espero que genial :) Hoy os traigo una nueva entrada al blog de Productos Terminados, ya que tengo de nuevo la bolsa llena y toca ya enseñaros productos. Hoy os enseño unos cuántos y en breves todo lo que falta porque tela... Éstos son los productos que he ter ...

general deliplus kiko/automaquillaje ...

Hola, buenos días wapísimas!!! ¿Qué tal habéis pasado el puente? Espero que mucho mejor que yo. He pillado un catarrazo de aúpa, aunque ya parece que estoy algo mejor. Soy la mar de oportuna ainss. Os vengo con la entrada que tanto nos gusta y me gustan, la de productos terminados. Con un pelín de retraso ya que, voy muy liada y, por si fuera poco ahora con los estudios, por lo que si no publico e ...

uñas productosterminados

Lo que me cuesta a mi gastar productos y más cuando no es época de calor porque me da mucha pereza con el frío que hace ponerme con las cosas y más con las corporales. A ver si me pongo las pilas y empiezo a gastar cosas porque voy acumulando y luego el cajón esta lleno y no es plan. GEL DE DUCHA DELIPLÚS - PIÑA COLADA Sino me equivoco es de una edición limitada del verano, es el segundo que gas ...

general productos terminados

Otra entrada de productos terminados,hay que ver que rápido pasa el tiempo! Son productos de dos meses ya que sabéis que me cuesta mucho ir terminando cosas,vamos a verlos! Gel Crema Vainilla de Instituto Español:Combina las propiedades nutritivas de la leche con los beneficios de la vainilla,me gusta mucho el olor de vainilla y este gel huele muy muy bien dejando el baño con un olor muy rico,es ...

general deliplus don algodon ...

¡Hola! ¡Que rápido pasa el tiempo! Creía que hacía poco que os había puesto un post de productos terminados y, cual es mi sorpresa, que miro la fecha del último (podéis verlo AQUÍ) y han pasado ya dos meses. Así que aquí os traigo otra entrada con cinco productos terminados, de los que aún no os he hablado, para que conozcáis mi opinión. En esta ocasión, no hay productos de maquillaje, aunque hay ...

general bonté essence ...

¡Hola chicas! De nuevo os traigo una entrada de productos terminados para daros mi opinión de cada uno de ellos después de haberlos probado. He intentado que en esta tanda de 5 productos haya un poco de todo (cuidado facial, maquillaje, uñas...), así que espero que os sirva de ayuda si estáis pensando en comprar alguno de ellos. ¡Empezamos! * Tónico para pieles normales y mixtas (Les Cosmetiques): ...

general carmex carrefour ...

¿Quieres ver lo que compré en Maquillalia en el último haul? Click aquí Hola de nuevo! Ahora sí que sí he terminado los exámenes y puedo dedicarle todo el tiempo del mundo al blog :) y hoy vengo con una tanda de productos terminados, especialmente de cosmética en general, porque yo eso de terminar maquillaje...como que tienen que pasar mil años jajaja Sin más paso a enseñaros los productos: Deso ...