Producto Terminado – Covergirl Outlast Stay Fabulous 3 en 1 Foundation + Ensulizole sunscreen broad spectrum SPF 20

En mi búsqueda de la base perfecta y que sea ideal para mi cutis mixto/graso decidí probar esta base de covergirl ya que había leído algunas reseñas muy buenas de ella.

Esta base en lo personal entra entre mis favoritas porque me encanto los resultados que tuve con ella.

Esta base promete 3 beneficios como lo son Durabilidad, Cobertura como un corrector y que la misma se sienta ligera en el rostro. Adicional que no se vea con brillos el rostro y lo principal cuenta con filtro solar!

Cobertura: Es de cobertura media/alta. Se siente súper ligera pero si eres de las que te pones tonelada de base para cubrir las imperfecciones, te las cubrirá pero no se verá natural. Si eres de piel grasa una buena recomendación es sellar la base con polvo y para retoques usa un polvo traslucido.

Tonos: Tienen diversos tonos. Pero los que eh visto en diferente almacenes solo veo los mismos tonos, más que todo para pieles más claras.

Textura: La textura de la base es súper manejable y no es muy espesa. Se puede trabajar bien con ella.

Acabado: Es mate sin resecar adicional humecta sin dejar el rostro grasoso. No te la deja acartonada.

Duración: Mi piel al ser mixta a grasa las bases no tienden a durarme mucho, sin embargo, esta base me dura prácticamente todo el día eso si me toca retocar con polvo la zona T principalmente en frente y nariz. Con el paso de las horas si me salen brillos, pero los retiro con papelitos absorbentes y asunto resuelto.

Envase: Este producto contiene 30 ml. El envase es de vidrio, lo cual para las personas algo despistadas como yo me da un poco de miedo si se me llega a caer (algo que ya me paso, pero nunca se rompió). Trae un dispensador lo cual me agrada porque no tengo que estar tocando todo el contenido de la base y contaminarla de bacterias, es practico por que  tiene la opción de girar para dejar pasar o no producto, el cual me parece buena idea y además puedes ir calculando cuantas presiones necesitas al presionar el dispensador y también ahorras producto ya que evitas sacar de más como con otras bases que tienen una abertura completa.

Tagged: featured
Fuente: este post proviene de atos innovation, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este mes de diciembre no podía falta la llegada de la ipsy!!! Este mes la bolsita de ipsy me a encantado, creo que es la mejor del todo el año! Su diseño es excelente para poderla usar como bolso d ...

Hola mis niñas, muchas de ustedes habrán visto en tutoriales el Gimme Brow de Benefit, lamentablemente este producto en panamá no es muy fácil de conseguirlo y si lo conseguimos nos los quieren vender ...

Recomendamos