Make me brow viene con un cepillo pequeño, súper practico para peinar todo tipo de cejas (gruesas, finas) sin problema. Su presentación es de 0.12 oz, lo cual es pequeño y práctico para llevarlo en nuestra cartera.
Este producto por lo que vi viene en 2 tonalidades, el que yo uso es el 02 – Browny Brows que es más para las que tenemos el cabello más oscuro y el otro tono es el 01 – Brondy Brows que es más para las que son rubias o con el cabello más claro.
Este producto promete ser 3 en 1, dar color a tus cejas, rellenar aquellos espacios, y darle forma y fijación a tus cejas. Su fórmula es en gel con color, no indica que sea a prueba de agua pero si te mantiene fijo las cejas durante todo el día.
Este gel es súper económico y lo puedes conseguir en cualquiera de los stands de essences ubicados en los almacenes. Su costo de 3.49 y en lo personal es mi favorito y mi esencial al momento de arreglarme las cejas ya que las mías son algo rebeldes y cuando no me quiero hacer toda la rutina de maquillaje de cejas esta es mi primera opción para salir del paso.
Tagged: featured, Reseña