Probando Monopoly Bid



Os traigo algo super interesante y entretenido, como habréis leído en el titulo se trata de un nuevo juego de mesa el nuevo Monopoly Bid un juego para compartir con la familia y amigos en el que puedes comprar, vender y robar.

Un juego de cartas rápido e intuitivo, donde los compradores deben comprar, vender o robar propiedades para completar 3 grupos de propiedades para ganar. Tienes que pensar y actuar rápido en este juego de cartas que combina el azar, la suerte y la estrategia. Los jugadores pueden elegir si hacen una oferta en subastas ciegas y cuanto pagar utilizando sus cartas de dinero. Las cartas de acción pueden cambiar la suerte de un jugador en segundos.

Con Monopoly Bid nunca sabes que es lo que va a pasar, cualquier persona encargada de celebrar una subasta puede beneficiarse de las ventajas de las cartas de acción. Dependiendo de las cartas que le hayan tocado, ese jugador puede robar propiedades, coger mas cartas, añadir una propiedad con una carta comodín o bien cancelar cualquier otra carta de Acción con la carta No!

Con este juego vas a apreciar pasar más tiempo para estar con los amigos y familiares ya que es lo más importante de la vida, con Monopoly Bid puedes jugar a las cartas en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona, a partir de 7 años y de dos a cinco jugadores, la diversión está totalmente garantizada.Los juegos de mesa nos divierten juntos y ayudan a fortalecer vínculos. Es una alternativa a dedicar nuestro tiempo. Ayudan a desarrollar habilidades importantes, tomando decisiones adecuadas, pensando estratégicamente y actuar de forma rápida.

A mí me ha encantado al igual que a mis familiares y amigos os aseguro que querrás jugar todo el rato.

Espero que os gusten!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Recomendamos