¿Serán igual de buenas que las otras mascarillas? | Tips De Belleza
Gracias a todos sus comentarios sobre las últimas mascarillas coreanas que probé, decidí hacer una segunda parte. ¿Te perdiste la primera? Aquí te dejo mi primer post. En esta ocasión probaré tres mascarillas y les daré mis primeras impresiones sobre estos productos.
Para los que me preguntan dónde las encuentran, yo las conseguí en “Sally” y a precios muy asequibles.
¿Están listos para saber lo que compre?
También les dejo por aquí el video con todas mis muecas y caras que hago cuando me pongo las mascarillas. Ya saben cómo soy. Solo pícale a la fotito que está debajo para que puedas ver el video completo en Youtube.
El primer producto que probé fue un kit para remover los puntos negros. Como saben, en este blog leemos mucho las etiquetas y lo que encontré es que este kit contiene ácido glicólico, que sirve para disminuir arrugas y acné.
La verdad no noté que sacara ningún punto negro, lo único que si me quito fueron los vellos de la nariz. Una lástima este producto, yo pensé que sería bueno. Por otro lado encontré una alternativa de cera depiladora jejeje.
Este antifaz me pareció muy interesante, porque yo tengo muy marcadas las ojeras y pensé que sería buena idea intentar con este producto. El antifaz contiene colágeno hidrolizado, que sirve para mantener firme y sana la piel.
Para mi esta mascarilla es la más interesante, porque es de colágeno y lo único que se le tiene que agregar es agua. Tiene un alto contenido de colágeno hidrolizado y ácido glicólico. Estos dos sirven para que se absorba más rápido en la piel el colágeno.
En cuanto sentí que estaba dura como piedra, me retiré la mascarilla con un popo de agua. Aunque debo decirles que cuesta mucho quitarla y esto es por el colágeno. La piel si me quedo muy suave y tersa. Quede muy contenta con esta mascarilla.
Siento yo que la primer mascarilla para puntos negros fue un fracaso, la verdad no vi que me quitara nada de nada (bueno si, muchos vellitos). Por lo que no recomiendo mucho este kit.
El caso de las últimas dos es todo lo contrario. La sensación de las dos fue muy agradable y lo más importante es que no me dejó la cara roja ni irritada, lo cual agradezco mucho, porque mi piel es súper “nena” y con cualquier cosita me pongo como tomate.
Me gustaría que me cuenten si ustedes han probado alguna de estas o alguna otra que les funcione bien.
Les mando muchos besos.
Alexa.
El artículo fue publicado en CatWalkCanal.