Probando Lavazza




He tenido la oportunidad de probar las nuevas cápsulas de Lavazza Nespresso Compatibles, un café que hace la diferencia, Lavazza cuenta con más de 120 años de experiencia y se caracteriza por un gran café de origen Italiano.

Mas de 120 años de experiencia cápsulas 100€ Made in Italy desde su diseño hasta su producción desde su mezcla hasta su molido.


Con un particular tostado creado por Lavazza, que permite que el café alcance una elevada temperatura y extraer todo el aroma del café.


He probado las cápsulas de café Armónico, un café con un sabor de gran cuerpo y notas envolventes de cereales tostados y caramelo, proviene 100 % de la mezcla de orígenes de granos de café Arábica de Sudamérica. Cápsulas de café compatibles con las máquinas de café Nespresso.



Lo bueno de estas cápsulas es que mantienen el aroma, están selladas y envasadas en una atmósfera protegida. Esta tecnología mantiene su frescura y delicado aroma de café. Con un proceso de molido homogéneo asegurando un excelente resultado en la taza, manteniendo la riqueza del sabor durante la fase de extracción.


Una delicia para los sentidos, para los amantes del buen café. ¿Lo habeis probado?

Espero que os haya gustado!!

Felices Fiestas!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos