Probando la crema despigmentante Arche

Hace ya varios veranos que sufro de melasma en el labio superior.El melasma es una alteración pigmentaria de la piel que se mancha de forma abundante.En el caso del labio superior la mancha parece como si tuviéramos bigote y queda muy antiestético. Es muy importante llevar protección solar alta en forma de pantalla total es decir un factor 50 ya que sino la piel se mancha muchísimo.

Oi hablar de la crema despigmentante Arche y se comentaba de que se obtenían muy buenos resultados con ella. Así que me decidí a pedir la por ebay su precio es bastante módico entre 2 y 3 euros.
El packaging es bastante sencillo se trata de un tarro con tapa marrón y letras doradas donde se puede leer Arche. Esta untuosa crema es procedente de Tailandia y su ingrediente estrella es el polvo de perlas que es un gran activo despigmentante.Su  textura es muy espesa de color beige y tiene un olor muy agradable.

Mi experiencia está siendo muy buena ya que me está aclarando las manchas pero también hay que ser muy constante yo me lo aplico mañana y noche.
Tambien la estoy utilizando para suavizar los codos y aclararlos con buenos resultados.Es buena  para el acné ya que trata los granos y los seca.

Yo la recomiendo porque es buena y barata.

Si teneis manchas dadle una oportunidad.Quiza sea el remedio que buscais.



Fuente: este post proviene de Trucco Bella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos