Los juegos de Dragona Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Probando el nuevo Oil&Go de Natural Honey

Esto de publicar sólo una vez al mes se está convirtiendo en una mala costumbre :-( Pero tendréis que entender que entre el trabajo fuera y dentro de casa, el poquito tiempo que tengo libre, lo quiera aprovechar para hacer cosas en familia ¡y descansar! jajaja! No obstante intento seguir publicando por las redes sociales y pasando de vez en cuando por el blog ;-) Así que aquí estoy de nuevo.

Aún con mi falta de tiempo libre, me gusta participar en iniciativas como las de youzz.net, que te permiten probar productos y darlos a conocer entre amig@s, familiares y conoci@s. En esta última ocasión me apunté a la campaña de Natural Honey, para probar el nuevo aceite Oil&Go y hoy os traigo un resumen de lo que más y menos me ha gustado.

Bien, pues como os contaba, hace ya unas semanas recibí un paquete de parte de youzz.net. El paquete contenía el nuevo aceite corporal de Natural Honey y un montón de muestras para repartir entre familiares, amig@s, conocid@s... Además de tarjetas para dar a conocer la web de youzz y una libreta con cuestionarios para que mis amig@s y familiares rellenen una vez prueben el aceite corporal.

Natural Honey comercializa 3 variedades del nuevo Oil & Go: BBOil, con rosa mosqueta y almendras dulces (que es el que he probado yo), Aceite de Argán y Coco Addiction



Pues bien, mi opinión final es que efectivamente deja la piel sedosa, muy suave y el olor es muy delicado, a mi me recuerda al talco que se le echa a los bebés ^__^ Entre los ingredientes cuenta con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta (tercera y quinta posición entre los ingredientes) y como es normal en este tipo de productos, el primer ingrediente es aceite mineral: Parafina.

Ya sabéis que en el mercado se comercializan muchos tipos de aceite para bebés de este tipo, y este no me parece una mala opción, ya que al menos trae ingredientes naturales. A mis niñas le he guardado un par de muestras para usarlas tras el baño, la opción del aceite me parece más rápida y cómoda que un body milk, pero para ellas (e incluso para mi) sigo prefiriendo el aceite de almendras dulces 100% natural (ya os hablé de él aquí)

Así que en resumen.

Puntos a favor:

- Fácil de usar

- No engrasa

- Huele muy bien

- Deja la piel sedosa

- Es más económico que otras opciones más naturales

Puntos en contra:

- No es un aceite natural

Aún siendo los puntos a favor mucho mayores, creo que lo usaré alternándolo con el aceite natural de almendras dulces que ya usaba antes. De todos modos me encanta probar "potingues", jeje! así que lo mismo paso por la tienda y pillo el de coco, que debe oler....ummmmh!



Un consejo, una vez a la semana exfoliar bien la piel y luego usar el aceite, de este manera tendréis la piel aún con mejor aspecto. Yo para la exfoliación de la piel llevo tiempo usando el gel exfoliante de Deliplus y la verdad es que me gusta mucho.

Bueno, y ahora os dejo que en un rato nos vamos a la playa, que estoy de vacaciones y quiero disfrutar de estos días con la familia.

Mil besos y gracias por seguir ahí!

Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá, eres genial - Boolino

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Recomendamos