Como he dicho se trata de un cepillo pequeño, de tamaño viaje, pero… “a caballo regalado, no le mires el diente”, en color negro y rojo, con una temperatura máxima de 180º, no pesa nada, apenas 200gr. y mide 25.5cm. x 7cm. de ancho.
Se compone de una carcasa protectora resistente al calor, púas con aislante térmico y botón de encender y apagar. Es super sencillo sin pantallas táctiles, ni niveles de regulación ni nada de nada, pero por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más (cuesta 9.99€).
Su funcionamiento es igual de sencillo, se enchufa y se enciende con cuidado de no tocar el agua en ningún momento, alcanza su máximo nivel de calor más o menos en 3 minutos. Se debe de usar con el cabello seco, nunca mojado. Se debe ir usando en mechones de poco pelo, ya que si cogemos mucha cantidad de cabello pierde efecto. Se va cepillando poco a poco el cabello como si de un cepillo normal se tratara y en pocos minutos, conseguimos un acabado mucho más liso, moldeado y con mejor apariencia.
Una vez terminada la tarea, se tiene que apagar el botón, desenchufar el aparato y dejar enfriar por completo antes de guardar
La verdad es que éste cepillo no es de lo más cómodo, ya que tiene las púas muy duras, acabadas como en plástico (que no se si esa será la textura de todos, ya que no he probado ninguno más, pero lo dudo), lo que hace que tire un poco del pelo al cepillar y que la sensación no sea nada suave, las púas se clavan un poco y al principio incluso me dio un poco de frizz en el cabello, lo que poco a poco con las pasadas se fue quitando.
En calentarse tarda muy poco y también muy poco en enfriarse, y como no pesa nada, no cuesta nada manejarlo.
Al final el resultado ha sido bueno, no es el mejor cepillo del mundo, ni mucho menos, pero en pocos minutos tenía el pelo bastante mejor que al principio, por lo que su tarea la cumple por un mínimo precio y ésto me anima a dentro de un tiempo comprarme uno mejor.
Si quieres iniciarte en los cepillos alisadores, ésta es una buena opción, uno pequeño y barato que te haga ver si te gusta o te va a venir bien para manejar tu cabello.