Se trata de un aceite corporal muy fácil de aplicar que promete dejarnos la piel suave e hidratada. Es una solución ideal para los momentos en los que el tiempo apremia y queremos lucir una piel fina y suave. Se aplica en la ducha sin necesidad de aclarar, simplemente secar el exceso con una toalla.
He recibido un pack con muchas muestras a repartir, tantas que puedo tardar meses en repartirlas todas
Además tenemos 3 gamas a elegir: BB Oil, que lleva almendras dulces y rosa mosqueta, Elixir de Argán, ideal para regenerar la piel y Coco Addiction, que nos aportará la hidratación típica del coco además de su agradable aroma.
La variedad que he tenido oportunidad de probar es el BB Oil con rosa mosqueta. Mi impresión es contradictoria, por un lado me ha gustado mucho su facilidad de aplicar y el resultado que deja en la piel, pues es verdad que la notas más suave además de tener un olor agradable. Pero por otro lado me causa rechazo por su composición de ingredientes. Y es que entre ellos se encuentra en primer lugar la parafina, un derivado del petróleo. Me he informado acerca de este compuesto y no parece ser muy saludable para nuestro organismo, pues crea una película en la piel que tapa los poros, por lo que podemos asfixiar la piel y no dejar transpirar, función principal de este órgano tan importante que nos protege a diario.
Una lástima que no esté elaborado con aceites naturales, porque sin duda sería uno de mis productos favoritos, pero teniendo en cuenta la parafina, pues no creo que se convierta en uno de mis productos de cuidado corporal.
A pesar de todo, lo he compartido con varias personas de mi entorno y su resultado les ha gustado bastante, y es que es muy fácil de aplicar y, como he dicho, deja muy buen tacto en la piel. Además no te deja sensación aceitosa, por lo que puedes vestirte al momento con tranquilidad y sin manchar.
Yo, por ahora, lo utilizaré de vez en cuando para aprovechar sus características intentando evitar los efectos negativos que pueda ocasionar la parafina.
¿Y tú lo has probado? ¿Qué te ha parecido?