Hoy viernes he decidido tomarme la mañana libre porque esta misma tarde asistiré a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo y antes de irme a la pelu, quería mostraros un pequeño avance de mi look para que supieseis por dónde iban a ir los tiros... Jijiji. De momento, esta será la única pista que os facilite sobre mi atuendo que esta vez empecé a construir de abajo a arriba... comenzando por los pies. Así que, si queréis descubrir cómo he combinado esta maravilla de zapatos satinados con detalle de hebilla de strass, tendréis que esperar hasta el lunes o seguir la retransmisión que ofrecerá RTVE en directo... Jijiji.
Como os digo, mis "afortunados pies" se vestirán de esta guisa para pisar la Alfombra Azul de los Premios Princesa en mi entrada al Teatro Campoamor y conseguir ese toque de distinción que tanto buscamos todas las invitadas a esta cita, una de las más importantes de la cultura española.
No me negaréis que estos salones de raso en los que en unas horas se van a enfundar mis pies no os recuerdan al inolvidable y maravilloso modelo Hangisi de Manolo Blahnik con el que Mr Big le pidió matrimonio a Carrie Bradshaw en la primera peli de "Sexo en Nueva York", ¿verdad? Desde aquel momento, me enamoré de ellos pero no solo yo, sino miles de novias que los convirtieron en sus favoritos para dar el "sí, quiero".
¿Queréis saber lo mejor de todo? Esta versión de los icónicos "Manolos" azul klein de Carrie es mucho más económica... Jijij. Los míos son de la boutique de mi amiga Rocío, Nimú, y, como solo le quedaban pares sueltos, estaban rebajados de 150 a 60 Euros. Si calzáis un 36 o un 40, aún podéis comprar los vuestros en la tienda física que tiene en la Calle Uría de Oviedo o a través de su tienda online: www.nimuonline.es ¡¡¡Solo le quedan 2 pares!!! Jijiji.
Zapato Francia: Felipe Sapena vía Nimú/Aquí.