PRIMERA LECCIÓN DE MAQUILLAJE

QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE MAQUILLARNOS

ERRORES QUE DEBES EVITAR CUANDO TE MAQUILLAS

A veces muchas de nosotras cuando nos maquillamos cometemos fallos sin darnos cuenta y esto hace que no nos guste nada nuestro maquillaje y nos veamos mal, en vez de vernos más guapas.
Para evitar esto os voy a dar unos consejos sencillos para evitar estos errores.
A veces después de un día de trabajo duro se nos presenta un evento por la noche y en vez de eliminar el maquillaje que aplicamos para el día lo aplicamos encima, sin limpiar la piel antes.
Esto provoca que nuestra base de maquillaje no se vea nítida y cree un efecto mancha o roncha muy antiestético y feo. Además es posible que el delineado de los ojos se mueva y provoque un efecto ojeras. Para evitar, siempre debemos limpiar nuestra piel antes de volvernos a maquillar.
Muchas de vosotras puede que no estéis usando la base de maquillaje acorde a vuestro tipo de piel. Si tu piel es normal-seca te recomiendo que uses una base de maquillaje líquida e hidratante ya que nos va a ayudar a que la textura y el color que de manera uniforme en nuestra piel. Si queremos un toque más de color y fijar la base podemos usar `polvos de sol o polvos traslucidos.
Otro error muy común que se suele cometer es aplicar más corrector del que necesitamos. como consecuencia conseguimos un efecto antifaz. Para ello debes tener cuidado con la cantidad que aplicas y poner especial atención en difuminarlo correctamente porque sino obtendrás el efecto contrario.
Otro error común es aplicar demasiados polvos de sol o polvos translúcidos. Hay que tener en cuenta el tipo de ovalo que tenemos pero por lo general debemos aplicarlo en zonas donde no haya arrugas y para conseguir un efecto más natural, lo aplicaremos con una brocha.
Las cejas son una parte importante de nuestro maquillaje y muchas veces nos olvidamos de ellas.
Unas cejas arregladas y definidas ayudan a enmarcar nuestra mirada. Para ello usa un pincel fino y una sombra de ojos más clara que el tono de tus cejas.
A veces queremos que nuestro maquillaje nos quede tan perfecto que delineamos en exceso nuestros ojos y labios para que parezca que destaque más, pero lo único que se consigue es un efecto payaso. Para evitar debemos elegir una de las dos zonas para destacar y dar armonía al maquillaje. Debemos tener en cuenta que las líneas más blandas siempre son las más naturales.
Por último, pero no menos importante, está el error de aplicar en exceso la máscara de pestañas. Muchas pensáis que aplicando más máscara de pestañas conseguiremos unas pestañas más largas y gruesas, pero ocurre todo lo contrario, nuestras pestañas se apelmazan y se crea un efecto pegote muy antiestético.
Ahora que ya sabéis lo que no hay que hacer a la hora de maquillaros, es hora de poner en práctica todos estos consejos y lucir estupendas con nuestro maquillaje.
Os espero a todas en la próxima lección de maquillaje.
buena semana chicas!!!mil peinados

Fuente: este post proviene de Mis peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PRODUCTOS TERMINADOS DE REDUMODEL VALORACIÓN FINAL RECOMENDACIONES Hola chicas!!!! ¿que tal lleváis la semana con este calor? Hoy os quiero contar mi opinión final sobre los productos de redumodel ...

DOS SEMANAS USANDO REDUMODEL R+R EFICACIA DE REDUMODEL R+R ES POSIBLE REDUCIR Y REAFIRMAR Hola a todas!! Hoy escribo para contaros que llevo dos semanas usando la crema reductora y reafirmante de R ...

PRODUCTOS TERMINADOS DE REDUMODEL VALORACIÓN FINAL RECOMENDACIONES Hola chicas!!!! ¿que tal lleváis la semana con este calor? Hoy os quiero contar mi opinión final sobre los productos de redumodel ...

DOS SEMANAS USANDO REDUMODEL R+R EFICACIA DE REDUMODEL R+R ES POSIBLE REDUCIR Y REAFIRMAR Hola a todas!! Hoy escribo para contaros que llevo dos semanas usando la crema reductora y reafirmante de R ...

Recomendamos