Hola buenos días!!!! ,nuestra primera mañana y primer desayuno de 2015, ¿como tenemos nuestro estómago?, ¿nuestra piel?, que tal si el primer propósito del año nuevo es dedicarnos un tiempo.
Con una horita tenemos suficiente para poder reponer un poco los "daños" que le hemos causado a nuestro cuerpo tanto interno como externos.
Antes que nada vamos a exprimir unas naranjas y tomarnos un buen zumo antioxidante de naranja repletito de vitamina C.
Aquí están las mías , ya convertidas en zumo y me ha sentado de maravilla!!!!.
Seguramente aun a algun@s les queda hoy una comida familiar , yo me rindo y me voy a tomar un buen caldo de "pucherito" vegetal , por supuesto.
Y de beber durante el día agua agua agua, para mi empieza hoy la depuración total de mi organismo...jijiji.
A quien le guste el te o roiboos , un par al día serian fenomenales para empezar a limpiarnos bien por dentro y eso se notara por fuera.
Ahora toca el exterior, un buen exfoliante, tanto facial como corporal, para las pieles mas grasas , después de exfoliar seria adecuada una mascarilla de limpieza y/o una revitalizante y para las mas secas una hidratante y/o revitalizante.
Para mas información sobre exfoliantes y mascarillas echar un vistazo a los post sobre estos temas, en ellos esta detallado su forma de utilizarlos.
http://pikila13.blogspot.com.es/2014/10/exfoliantes.html
http://pikila13.blogspot.com.es/2014/10/mascarillas.html
Después nos aplicamos nuestro tratamiento habitual y no nos olvidemos de la crema corporal.
Bien ya estamos list@s para seguir disfrutando de este año que acaba de empezar, he querido dedicarle este primer post a nuestro cuerpo , esto solo ha sido un adelanto de lo que mas adelante os presentare para depurar al 100% nuestro body...
La belleza exterior empieza en nuestro interior.
Gracias por estar leyendo mi blog, sin vosotr@s no seguiría escribiendo, nos vemos y nos leemos...besos y ser muy muy felices.
Saludos.