PRIMER PROGRAMA-PROP DE TU- IDENTIFICA QUÉ PRENDAS TE SIENTAN BIEN

¡Hola a todos! Estrenamos noviembre con el video del primer programa en prop de tu. Hablamos sobre las siluetas y cómo identificar las prendas que le sientan bien a cada una.

El pasado 22 de Octubre tuvimos el primer programa de mi sección de moda en el magazine de medio día Prop de Tu de Grup televisio (Ribera, Valencia y Horta TV).

En este primer programa hablamos de unos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de mejorar nuestra imagen es conocer nuestro cuerpo.  Conociendo nuestro cuerpo e identificando qué tipo de silueta tenemos seremos capaces de encontrar mucho más fácil qué prendas son las que mejor nos sientan y nos vemos favorecidas.

A través de una serie de pautas de estilismo aprenderemos a identificar tipos de prendas recomendadas para cada una de las siluetas y una serie de trucos que seguir para vernos más armónicas.

También destacar y agradecer que pude hacer unas pruebas in situ con prendas super bonitas cedidas por Ses by Sesderma, en Calle Jorge Juan de Valencia.

A continuación os dejo el video completo del programa para que no os perdáis ningún detalle:



Recordad que éste es uno de los primeros pasos para hacer una asesoría de imagen y un factor esencial para poder potenciar nuestra imagen.

¿ Y cuando será el próximo programa y qué es lo que veremos?

El próximo programa será justo ¡mañana!. Mañana martes 5 de Noviembre podeís ver a la 1 pm en directo en el programa Prop de Tu de Ribera, Valencia u Horta TV.

El contenido del segundo programa creo que os gustará mucho. En este caso vamos a hablar de los colores. Cómo influyen positiva y negativamente en la imagen. Porque ya sabéis que este aspecto es también esencial en nuestra imagen. ¡No os lo perdáis!

Aún así, si no pudieras verlo, no os preocupéis que más tarde lo publicaré (como siempre) en el blog, redes sociales y mi cuenta de youtube.

Gracias a todos vosotros! . Recordad que podéis mandarme sugerencias y propuestas de lo que queréis ver en esta nueva sección. Me lo podéis dejar en un comentario  aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Compartir

Fuente: este post proviene de Rocio Parrilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A menudo pensamos que cuidar nuestra imagen personal es complicado y que tener estilo , se sabe o no se sabe, algo innato no?. Déjame decirte que es mucho más simple de lo que parece. Si te estas preg ...

Recomendamos