Primer Desayuno Blogger Barcelona

Hola chicas!

El pasado 18 de Abril se celebro el primer desayuno blogger de belleza de Barcelona organizado por Yasna de Fiebre de Colores, Ruth de Milady Make Up y servidora aun que pude ayudar poquito por los malestares del primer trimestre.

Antes de empezar quiero dar las gracias a todas las asistentes pero sobretodo dar las gracias a todas las marcas que colaboraron con nosotras en este evento por darnos la oportunidad de conocer y probar sus productos de primera mano. Cuando surgió la idea de organizar este desayuno ninguna nos imaginamos que tantas marcas quisieran colaborar por ser el primer desayuno blogger de la ciudad así que, de nuevo, mil gracias. También quiero agradecer a los representantes que vinieron a hablarnos en persona sobre sus productos ya que nos dieron información más detallada, nos contaron el origen de sus empresas, pudimos hacerles preguntas, toquetear los productos mientras nos contaban, incluso Être Belle realizó un maquillaje express a Olivia de Kaowaii Stage, etc.

Este es el banner definitivo con todas las marcas que colaboraron finalmente, digo definitivo por que en las redes sociales colgamos alguno pero hasta el último día hubo bajas e incorporaciones de marcas.

Banner I Desayuno Blogger Barcelona



Nos lo pasamos genial a pesar de los imprevistos por ser novatas organizando eventos de este tipo y creo que todas nos quedamos con ganas de tener un rato más para charlar entre nosotras, pero yo al menos por que me lo pasé genial. Pasamos una mañana muy entretenida, con muchas risas y donde también aprendimos muchas cosas de las marcas que vinieron a exponer sus productos. Os enseño las fotos de los ponentes:
Dermalook


Kin cosmetics


Cocunat


Miin Korean Cosmetics


Adonia


Etre belle




Fotos de algunos de los regalos expuestos en el evento:
Regalos Desayuno Blogger Barcelona


Regalos Desayuno Blogger Barcelona




Era imposible exponerlos todos en el evento por la cantidad de marcas colaboradoras y el espacio limitado, yo haré posts de cada marca o agrupando muestras, pero os pongo la foto de todo y la lista de marcas con lo que nos dieron:

Regalos Desayuno Blogger Barcelona


Adonia: Hidratante de Nourish, lip marmalade de Kevve, acondicionador y muestras de Mádara y muestras de Coslys.

BABÉ laboratorios: Muestras de la línea Vitance anti-ox.

Bissú: Bolso monísimo.

BY THE FACE Make Up: Sombra de ojos jumbo, eyeliner y labial.

Carlo di Roma: Productos varios que decidimos sortear por que todos eran distintos, a mi me tocó un lápiz de ojos.

Carmex: Lip Balm Moisture Plus Peach.

Cocunat: Serum sensorial dry oil multifunction de L’Arganier y un imán muy mono. Además nos dieron el código BLOGGERSBCN para nosotras y todas nuestras seguidoras con el cual por 25€ de compra os descuentan 10€ (válido hasta el 17 de Mayo).

Cosméticos Korea: 5 productos para sortear.

Crea-m: Muestras varias de sus productos para todas y algunas cremas tamaño original para sortear de las cuales me tocó una.

Deborah Milano: Red Icons Collection compuesto de labial Il Rosseito y laca de uñas 7 Days Long.

Dermalook: Máscara de pestañas, lápiz de ojos y dúo de sombras.

Ego Professional Make Up: Crema de peinado Curly Rizos Elásticos.

Elicina: Producto que todavía no ha salido a la venta y nos lo dieron para probar en exclusiva antes de su lanzamiento.

Être Belle: Base de maquillaje con corrector y labial.

Instituto Español: 8 muestras de geles de ducha, 8 muestras de hidratantes de todo tipo y 8 muestras de colonias.

Kin Cosmetics: Oleo tratamiento Kinessences tamaño viaje y Oil cream de la misma gama tamaño original.

Laurendor: Toda la colección completa Pool Paradise de Stage Line Professional Make Up.

Lendan: DD Cream antiedad.

Maquillalia: Mascarilla facial de arcilla natural volcánica Naturcos, Sombra de Hean, labial de I <3 Makeup y minitalla de mascarilla reparadora de Bavipath.

MiiN Korean Cosmetics: Mascarilla de tela y muestras de Tomatox, BCDation all master y Scrub massage. Además sortearon un pedazo de lote de productos originales que le tocó a Noelia.

Montagne Jeunesse: 3 mascarillas y 2 peelings.

Salerm Cosmetics: Champú con ácido hialurónico.

Xbeauty: 5 Xlash para sortear.

Yves Rocher: 2 muestras de Sérum Végétal.

Espero no dejarme nada pero como había algunas cosas que nos enviaron para sortear quizá se me ha olvidado ponerlas pero las marcas están todas. ^^


Os dejo también la lista de asistentes con los enlaces a sus blogs para que podáis ver también sus posts ya que no a todas nos tocaron los mismos productos:
– Yasna: Fiebre de Colores

– Ruth: Milady Make Up

– Blanca: Mil Sombras

– Eli: Mi versión

– Carol: Carol Strong World

– Ana: Sol y Luna

– Montse: Miss Don’t Surrender

– Laura. Wicked Fullmoon

– Nuria: Diario de una Potinguera

– Gemma: Blushing Blue

– Olivia: Kaowaii Stage

– Lladó: Potisgirls

– Roser: Fashion Victim Low Cost

– Noelia: Nowelia’s World



Y para terminar, la foto oficial:

Desayuno Blogger Barcelona



Espero que no os hayáis dormido con este post tan largo, iré subiendo post de los productos que nos dieron con swatches y reviews a lo largo de estas semanas. Ya tengo las fotos de tooooodo hechas (5 horas haciendo fotos ni más ni menos) así que pronto podréis verlo todo con más detalle.

No olvidéis seguirme en FacebookTwitter e Instagram para estar al día de todo

Fuente: este post proviene de Mil Sombras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar mis labiales de Wet’n Wild. Hasta hace poco sólo tenía uno pero aprovechando un 3×2 arrasé y estos fueron los elegidos. ^^ Y marchando una ronda de swatc ...

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Hola chicas! Hoy toca volver a la rutina después de unas largas pero merecidas vacaciones y os quería enseñar con detalle el look que me hice para noche vieja. Como me gustan mucho los tonos dorados e ...

Recomendamos