Todo comenzó casi sin querer, como una chispa en la cabecita que te dice "¿Por qué no?. Inténtalo...".
Este rincón público, en el que todo el mundo es bienvenido, comenzó como si de un cuento se tratara, y realmente ha sido tan dulce como esas historias que leíamos de pequeños y que nos sumergían en otro mundo...
Ya ha pasado un año, jamás creí que este bitácora duraría tanto tiempo, jamás creí que compartiría tanto (y no solo mis experiencias, sino también las de tantas amigas y compañeras) jamás creí que me produjera tanto bien y me envolvería como lo ha hecho. He aprendido, conocido, curioseado y me he quedado en otros muchos rincones de los que no quiero irme.
Nunca he sido buena con los ordenadores, no tenía (ni tengo) idea de diseño, seo, posicionamiento...no sabía nada acerca de sacar adelante un blog, no sabía ni cómo se seguía un blog. No sabía como funcionaban las redes sociales, por poner un ejemplo, y hasta hace poco no he sabido etiquetar, aunque todavía no sé bien como funcionan los hashtag...;)
Este año no ha sido bueno en el plano personal, he perdido a un ser querido, me han sucedido cosas que jamás hubiera creído que pasarían y he sido víctima de injusticias, pero ante todo he sabido levantarme tras la caída y luchar, seguir adelante y mirar hacia atrás, a los que seguro que lo han pasado o están pasando mucho peor que yo. He procurado ser optimista y mi familia me ha ayudado, pero también lo ha hecho el blog, y mucho, porque me ha permitido evadirme en muchas ocasiones, dejar atrás lo malo e intentar atraer lo bueno. He dado, en definitiva, gracias por lo que tengo.
Todo este año he intentado compartir, ayudar y aconsejar en la medida de mis posibilidades. He querido crear un lugar bonito para aquellos que quieren distraerse o conocer opiniones. He aceptado las críticas positivas y he hecho mías cada palabra amable que me habéis dejado en un comentario (en realidad, todas han sido amables...).
Todos y todas formáis parte de este blog, con vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras ideas...todos habéis ayudado a construirlo, todos formáis parte de él, sois su alma y a la vez, su alimento.
Gracias a mi marido, sin su apoyo y ayuda, este blog no hubiera seguido adelante. Te quiero.
Quiero dar las gracias a mi primera seguidora, Tentación Make Up, por darme ese empujoncito que necesitaba.
Gracias a Envuelta en Crema, que también fue una de mis primeras seguidoras y comentaristas, por aconsejarme y apoyarme.
Gracias a Los Swatches de Eneri, por estar ahí cada día, en cada post que he escrito desde que se quedó por aquí. No hace falta un gadget para saber que ella es mi fiel compañera aquí desde el principio. Gracias por comentar cuando nadie lo hacía.
Gracias a Mividaenblog y Potinguiles Viajeros, fieles compañeras y casi coincidentes en aniversarios.
Gracias a Consejos de Belleza por contagiarme su enorme vitalidad y por ayudarme y colaborar.
Gracias a Anyol por ese post que me emocionó tanto.
Gracias a todas las que os habéis ido uniendo y que formáis parte de este cuento, gracias a Miss Potingues, Gadirroja, Bea Vima, Raqueleita, Joanna, Gladys, Inés, Alsago, Nikky, Cris, Anyol, Mariflo, Belswan, María Encinar, Irina, Soledad, Misha, Violeta, Milady, Haridian, Roser, Inma, Diana, MªÁngeles, Lorena, Marian Martos, Eva, Ana María, Mi vida en Rojo, Rosa Mª, Patricia, Esther, Vanesa, Airun, María, Susi, Bella Estilo, Isa, Jennipher, Maresa, Saray, Asunción, Ginger...Ay, sois muchas las que estáis ahí siempre o casi siempre, mil perdones si se me escapa algún nombre...
A todos los que alguna vez pasasteis por aquí, a los que comentaron, a los que no, a todos los que dejaron su huella, y por supuesto a todos y todas los que siguen dejándola...UN MILLÓN DE GRACIAS!!!.
Por último deciros que tengo varias sorpresitas preparadas para celebrar por todo lo alto este primer aniversario, así que no os despistéis!!.
Y colorín colorado, este cuento no, todavía no ha terminado...
¡¡Miles de Besos!!.