Primavera October para Mujeres Reales



Una vez más he tenido el placer de disfrutar de la presentación de la colección de la firma October. El turno es para la primavera y como me pasó la última vez, no sólo cumple mis expectativas sino que las supera y cada vez me gustan más sus propuestas.


Cómo ya os conté en post anteriores (aquí) (aquí) 

October es una firma española que viste a las mujeres reales saliéndose de los típicos cánones de otras marcas y fabricando sus modelos desde la 38 a la 52 pero sobretodo con un tallaje que no engaña. Sus modelos y sus formas se orientan a todo tipo de mujer, con distinta silueta y distintos gustos porque la moda debe ser por y para todas.



La colección que nos traen para la primavera, es una auténtica mezcla de estilos, desde el aire más clásico con básicos que todas necesitamos en el armario, a prendas más arriesgadas, porque las curvas también se merecen divertirse con la ropa.  



Este vestido con ese aire hippie es ideal para un día de verano pero si buscas algo para ir al trabajo, la chaqueta anudada a la cintura con su aire fresco se sale del estilo más clásico pero sin perder la seriedad y profesionalidad. Para que veáis que podemos encontrar de todo.



Esta otra combinación también es ideal para un estilo formal y profesional. El azul es el color predominante elegido por October y es que será el color tendencia de la primavera. También apuestas por lo tonos tierra y rojos.


Las chaquetas son otro de sus puntos fuertes, cuentan con una amplia gama y originalidad. Esta de aire étnico la tengo fichada para esta primavera. Pero la burdeos es fantástica para los días que hace más calorcito porque es muy fina y fresquita. También hay tienen los short a juego.


Quiero dar las gracias a la marca por este conjunto de falda y camisa que estoy deseando estrenar y por supuesto enseñaros =)


¿Conocéis October?¿Qué opinión tenéis sobre la marca?Hasta Pronto

JHC

Fuente: este post proviene de Mode Illusions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando hicimos la visita a O Vello Carcere, no sólo aprovechamos para hacer fotos del lugar del que ya os hablé en otro post, sino también del estilismo y hoy quiero utilizarlas para hablaros de como ...

Dos semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios, porque cuando Patricia Guillén me dijo que la habían invitado para mostrar en Sevilla sus diseños y me propuso desfilar con ella de nuevo, no me l ...

Etiquetas: modafashionknown

Recomendamos