Presentación Pasarela Campoamor 2019. III Edición



Ni la lluvia ni el frío impidieron que la magia se apoderase ayer de Oviedo. Desde Cibum Xperience (Calle El Rosal 13), se dio el pistoletazo de salida a Pasarela Campoamor 2019. El mayor evento de moda celebrado en Asturias que reunirá el próximo viernes 15 de noviembre a diseñadores de la talla de Ulises Mérida, María Lafuente, Ágatha Ruíz de la Prada o el nuevo taller de boda de María By Josechu Santana.

Como acto de presentación y rueda de prensa; profesionales de la moda, medios de comunicación y personalidades de la sociedad ovetense, disfrutamos de un agradable cócktel con tres propuestas de novia del taller de María By Josechu Santana, donde el encaje y el corte sirena, fueron los indiscutibles protagonistas.

Bajaba por la escalera de espiral la colección de El Verso. De estilo minimalista, el bicolor blanco y negro hace un guiño a la mujer polifacética del Siglo XXI. Camisas atemporales perfectas para nuestra jornada en la oficina pensando en el after work, con apliques de diferentes estilos para darle a nuestro outfit un estilo elegante y desenfadado.

Finalizaba la velada con la colección cápsula de Beatriz De Blas, con mágicas prendas de inspiración parisina, realzando la feminidad en contexto oversize, creando imprescindibles en nuestro fondo de armario.

Una noche para abrir el apetito al gran acontecimiento que dentro de una semana nos hará disfrutar de una noche mágica cargada de estilo.



















Y a tú ¿Conocías Pasarela Campoamor? ¿Qué te han parecido las propuestas de los diseñadores?

¡Sé muy muy feliz!

Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años me volví asidua a las compras online. Ya no sólo por la comodidad que supone hacer tus compras desde casa, sino porque me encanta tener como referencia a otras mujeres vestidas co ...

Etiquetas: evento

Recomendamos