En este caso, la marca ha contado con cuatro deportistas olímpicos españoles para que representen cada una de estas cuatro fragancias. Arturo García, campeón de tiro con arco; Iñaki Osta, campeón de Cesta punta, Javier Hernánz, campeón de piragüismo y nuestro Jordi Bargalló, campeón de Jockey sobre patines, capitán del Liceo y una bellísima persona a la que tengo la suerte de conocer, como a su familia. No sabemos todavía quién va a acompañar a Jordi en esta presentación, pero seguro que va a estar genial y os puedo asegurar que no me lo perdería si estuviera en la ciudad.
Al parecer, los elementos que inspiraron la fragancia 7 Loewe Sport son un palo de hockey, guantes y una pelota; una bolsa de piel Loewe, una imagen de La Coruña, ciudad donde vive Jordi Bargalló; un LP de Rock&Roll y Supermán, su alter ego:
Estoy segura de que va a ser un evento lleno de Glamour como en las presentaciones anteriores, y os lo recomiendo, así como la colonia, que huele genial. Y si queréis saber un poco más, podéis ver el spot de un minuto de la campaña: