Además, ¿por qué engañarnos? también queremos estar más atractivos. El hecho de ir más ligeros de ropa y de ir a la playa hace que también nos planteemos cuidar un poco más nuestro cuerpo, y quitarnos esos kilitos acumulados en el invierno, y que hemos escondido entre jerseys y abrigos. Deseamos renovarnos por dentro y por fuera y hacernos con las últimas tendencias en moda. En El Corte Inglés seguro que podemos asesorarnos de lo que se va a llevar, con la ventaja de que al utilizar la tarjeta de American Express, acumulamos puntos y después podemos convertirlos en tarjetas regalo de AMEX para uso en El Corte Inglés.
Este año lo que más vamos a ver son las tonalidades pastel en todas las prendas. Y si concretamos un poquito más, dentro de esta gama, los colores que más destacan son el rosa empolvado y el azul bebé. Pero toda regla tiene su excepción y en este caso es el amarillo el que viene rompiéndolo todo, ya que se lleva en todas sus tonalidades desde el amarillo yema de huevo hasta el más fosforito.
Otra de las tendencias que más destaca para este verano son los estampados y en ellos tenemos una gran variedad para todos los gustos: Florales, tropicales y frutales en vestidos cortos o largos, pantalones, monos, shorts o faldas.
Y una moda rompedora que nos hace volver a los años sesenta, son las diademas con flores. Este verano son "el accesorio" con mayúsculas, aunque hay que buscar la que mejor se adapte a nuestro estilo y tener cuidado a la hora de decidir con qué prendas se combina, porque si no se puede pecar de ir un poco sobrecargada.
No tenemos excusa para no lucir atractivos este verano, las nuevas colecciones ya están a la venta y seguro que de entre todas las tendencias encontraremos la que mejor se adecue a nuestro gusto y a nuestro estilo de vida y nos ayude a sentirnos mejor con nosotros mismos.
-Noemi
Pin ItThe post Prepárate para el verano en el Corte Inglés appeared first on Quiero Ir De Compras.