comunidades

Preparándonos para ir enseñando el cuerpo

La Alcachofa es una de las plantas más conocidas en España.

Según una encuesta del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), esta planta medicinal es una de las más conocidas y, además, la más vendida en las farmacias.

Sus hojas contienen silimarina, un principio activo amargo que tiene acción colerética (aumenta la secreción biliar) y por ello facilita la digestión. Además, presenta un efecto depurativo, ideal para tomar tras los excesos en la dieta.



Para Laboratorios Arkopharma, la innovación en la fabricación es uno de los pilares que guía su trabajo. Además, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad del planeta y la preservación de los recursos naturales. Por ello, la extracción por ultrasonidos ha sido una de las novedades implementadas en la fabricación de uno de sus productos estrella: Arkofluido Alcachofa con el fin de desprender los principios activos que se encuentran en las hojas de la planta, su órgano oficial.

Este año, desde Laboratorios Arkopharma han querido premiar a todos esos #AlcachofaLover que fieles a las propiedades de la Alcachofa, hacen que cada año esta planta lidere el ranking del cuidado natural.

¿De qué se trata la acción #Alcachofalover?

Todas aquellos consumidores de Arkofluido Alcachofa, en sus diferentes versiones, pueden disfrutar de un envase gratis de Arkocápsulas Alcachofa. Para ello solo tienen que registrase en esta página en tres sencillos pasos.

¡Conseguir Arkocapsulas Alcachofa BIO gratis es muy fácil!

Compra tu Arkouido Alcachofa en 10 o 20 ampollas.

Pruébalo unos días y después comparte sube una foto con tu opinión a Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #alcachofalover.

Entra en y manda el enlace de tu foto y el ticket de compra alcachofalover.es

¡Y ya está! Te enviaran a casa tu producto para continuar Arkocápsulas Alcachofa con tu plan.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general sorteo productos arkopharma para adelgazar

DESCUBRIENDO 'ARKOPHARMA' + SORTEO

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy especial ya que quiero hablaros de "ARKOPHARMA" unos laboratorios farmacéuticos que cuidan de nuestra salud de forma natural gracias a la fitoterapia. Igual os preguntáis qué es eso de la fitoterapia, pues bien, para las que no lo sepáis, la fitoterápia es la utilización de plantas medicinales para curar enfermedades y problemas que frecuentemen ...

Arkocápsulas Complex arkopharma arkopharma contigo ...

Descubre el poder de la naturaleza para tu salud

Ya sabéis qiue confío plenamente en la marca ARKOPHARMA, pues este mes han lanzado novedades, varios productos muy interesantes: -Arkocápsulas Complex Harpagofito – Cúrcuma - La Cúrcuma y el Harpagofito contribuyen a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. - Arkocápsulas Complex Guaraná – Eleuterococo - El Guaraná y el Eleuterococo poseen propiedades tonificantes que ayudan a ...

consejos para adelgazar recetas para dietas recetas vegetarianas ...

Cómo preparar la alcachofa para adelgazar y el agua de alcachofa

Qué es alcachofa ¿Aún no sabes que es alcachofa? La alcachofa es una hortaliza con muchas propiedades beneficiosas para la salud, un alimento muy preciado durante toda la historia. Es una planta que se suele cultivar como alimento durante los meses de Abril y Mayo en los países del Mediterraneo. Pero ¿cómo preparar la alcachofa para adelgazar y aprovechar todas sus propiedades? Alcachofa, benefici ...