Yo voy a intentar daros algunas ideas para que al menos, el peinado no sea un problema.
Cada vez son mas opciones las que tenemos, si te gusta el estilo clásico puedes seguir la tendencia de los velos, ésta es una elección que aún hacen muchísimas novias, sobre todo si la ceremonia va a ser en Iglesia.
Hay muchas posibilidades a la hora de colocar el velo, delante, tapando la cara, velo corto, velo largo, o si quieres darle un aire algo más moderno, puedes ponerlo mas atrás, unido a un recogido a media o baja altura.
Otra opción es un semi-recogido, incluso el pelo suelto, con unas ondas bien formadas queda genial, con una diadema de flores, una tiara… es ideal para una boda civil o si queréis que sea diferente.
(Imagen: Vídeo boda Madrid)
También puedes optar por otros accesorios, como un recogido con algunas horquillas brillantes o a juego con el vestido, paraguas, redes y un sin fin de posibilidades.
Por último os cuento cómo fue el mio, mi vestido era informal, en color hueso con florecitas pequeñas bordadas en la cola y en el cuerpo en color granate, con un cuello color granate colocado a palabra de honor. Bien, yo quería algo informal, bonito y personal, por lo que encargué unas horquillas que me hicieron artesanales de los mismos colores de mi vestido, colocadas en un semirecogido con las puntas rizadas (De aquí viene el logo el blog)
Si queréis que os dé algún consejo personal, no dudéis en enviarme la foto de vuestro cabello y vuestro vestido y os aconsejaré!
Escríbeme a: beatrizjimenezbailon@gmail.com
FOTOS:
Propias y del buscador de google libres
Archivado en: Novias Tagged: Novias