Hay determinadas prendas, que con los años, te das cuenta que son imprescindibles en tu armario. Es en esas prendas, en las que poco a poco, vas queriendo invertir algo más porque sabes que van a permanecer en tu armario muchas temporadas.
Cuando ya tienes claro cuáles son tus prendas imprescindibles, llega la difícil tarea de encontrar la prenda perfecta. Tenemos tantas opciones que no es fácil elegir. Te fijas en la calidad, en cómo te queda, en el precio... y no acaba de llegar la prenda que estás buscando a pesar de que la ves en todos los escaparates.
No te precipites, no compres por comprar cegada por el buen precio o porque este año se lleva de esta forma o esta otra... si realmente vas a invertir en una prenda, tiene que ser LA PRENDA, que no tenga ningún PERO.
Yo creí haber encontrado mi cazadora perfecto (perfecta), PERO, ahora la encuentro demasiado corta... y ya van dos fallos! a este paso voy a tener una buena colección de cazadoras perfecto en el armario. Pero así aprendemos, prueba y error! No obstante, a esta le voy a sacar mucho partido, con esta largura creo que será perfecta para vestidos largos (y cortos!).
Espero algún día dar con ella, con mi cazadora perfecto (perfecta) y os le enseñaré!
¡Os deseo una feliz semana!
Cazadora/Jacket: Mango
Jersey/Jumper: DDP Woman
Bolso/Bag: Tienda local
Sneakers: Adidas vía Spartoo
Gafas/Sunnies: Rodenstock
Pendientes/Earrings: Singularu
(En Singularu podéis disfrutar de un 10% de descuento con el código HendayeStyle)