Aquí un párpado graso. Aquí unas seguidoras muy guapas.
Hechas las presentaciones, vamos con la entrada sobre las prebases low cost que he estado utilizando últimamente: I Love Stage de Essence y Stay On de Hean.
En mi eterno dilema por encontrar la prebase perfecta sin tener que dejarme un ojo por el camino, fui a dar con estas dos prebases. Os pongo la opinión de cada una y mi experiencia con ellas. Tened en cuenta mi párpado a lo fritanga.
I Love Stage de Essence:
Ante mi desesperación por no encontrar ninguna prebase buena, pregunté por las redes sociales y muchas me recomendaron esta. Pues... Debo decir que nanai. No me aguantan las sombras más de dos horas, la verdad. Sí, hace que desaparezcan venitas y todo eso, pero fijar las sombras pues no me las fija...
Además, su color altera el tono de las sombras que apliques por encima... No me gusta nada, en resumen.
Stay On de Hean:
Esta puede parecer más engorrosa de manejar y peor. Pero eso es totalmente falso.
Lleva bastante cantidad en el tarrito. Yo le he dado mucho tute y no he gastado ni la mitad.
Al principio de usarla no me hacía casi nada tampoco... Me duraba unas cuatro horas y ya.
Hace poco, Mar de Estilo de una Princesa, recomendó que se aplicaran las prebases con brocha o pincel, ya que si la aplicas con los dedos dejas algo de residuo graso, y hace que las sombras aguanten aun menos.
Pues bien, he empezado a usar esta prebase con brochita y ha cambiado considerablemente mi parecer. Ahora me funciona perfectamente, las sombras me pueden llegar a aguantar 10 horas perfectas. Pasas los dedos sobre ellas y la superficie está seca y se nota la sombra "agarrada" a la prebase. Una maravilla que repondré en cuanto se gaste.
Puedo decir por fin, que he encontrado mi prebase para párpados perfecta.
La podéis encontrar en Maquillalia por 4"90???
¡Pues esto es todo!
¿Vosotras habéis encontrado la prebase perfecta? ¡Contadme!
¡¡¡Un besito y hasta otra!!!
Twitter Instagram