Prebase sin siliconas de MIA Cosmetics

Prebase sin siliconas que nos ha enamorado sólo al probarla en la mano, y tras usarla en nuestra carita ya ni te cuento.Lo que estamos es fas-ci-na-das.

Lo puedes ver en las imágenes. te presento el Primer sin siliconas, con ingredientes de origen natural y que no es oclusivo para nada, deja trans-pi-rar a nuestra piel.

Es de MIA Cosmetics París y lo encontramos en Farmacias.


¿Negro? Si! Negro!! Te cuento la razón de su color y por qué lo vas a adorar.

Ingredientes que hacen adorable la Prebase de Mia Cosmetics

Para saber si un cosmético nuevo es bueno para tí y para tu piel, lo mejor es buscar el INCI, es leer y buscar los ingredientes, es darle unos minutos de tu tiempo hasta encontrar “ése qué se yo que lo hace único”.

Pues todo éso y mucho más te voy a resumir aqui, ingrediente por ingrediente,haciendo un análisis de cada uno de ellos sin saltarme ninguno:

Char-coal Powder: es polvo de carbón vegetal, con un efecto detox importante que todas necesitamos para eliminar las toxinas de la piel, y un efecto secante inmediato en nuestra piel. Y se nota a los pocos segundos tras aplicar, en cuanto se seca la prebase.

Hydroxyacetophenone: es un compuesto fenólico que se extrae de las raices de los abetos de Noruega que ayudará a tu piel a luchar contra el estrés y los daños oxidativos.

Ethylhexylglycerin: es un conservante derivado de la glicerina, y que tiene la principal función de evitar la multiplicación de gérmenes en nuestros cosméticos.

Alcohol Bencílico: conservante suave muy usado en cosmética de cosméticos con base acuosa,se extrae en la fermentación de soluciones azucardas de plantas y está aprobado por la certificadora Ecocert.

Propaneidol: es un ingrediente de origen natural 100%, ya que se obtiene de la caña de azucar y que está aprobado por Ecocert. Es un ingrediente perfecto para evitar los glicoles del petróleo, de una forma natural y biodegradable por fin. Sus beneficios son múltiples, ya que se usa cómo agente emoliente y humectante en cosmética natural.

Sodium Polyacrylate: es un polvo blanco superabsorvente, que se transforma en gel al tener contacto con el agua. Es el ingrediente encargado de mantener la textura suave y flexible de ésta Prebase de Mia Cosmetics,además de acondicionar la piel a las mil maravillas.

Acrylates-Ethylhexyl-Acrylate Crosspolymer: son acrílicos inofensivos a nuestra salud.

¿Cómo reconocer las siliconas en tus cosméticos?

Empecemos. Te voy a dar un truquito fácil de recordar para que , de ahora en adelante, puedas reconocer en la lista de ingredientes de tus cosméticos los que llevan silicona y los que no.

Siliconas son los ingredientes que teminan en :

-cona

-xane

-xano
A partir de hoy , ya te imagino, en tu Farmacia preferida para encontr,buscando y buscando. No tendrás más que darle la vuelta y leer¿-cona,-xane o -xano?

Te aconsejo que busques líneas de maquillaje más naturales y respetuosas con nuestra piel y con el medio ambiente, marcas que presuman de ingredientes y no de packing lujoso, cosméticos que deseen estar en tu piel y no en la de las estrellas de cine (que seguro que se hacen miles de tratamientos más que no están al alcance del resto…) .Espero que te guste el consejito. Espero tus comentarios, ¿conoces más marcas de éste tipo?

Ingredientes que NO tiene el Primer de Mia Cosmetics

Lo he dicho muchas veces aqui, para mi a nivel cosmético es igual de importante los ingredientes que llevan cómo los que no lleva.

Porque unos hacen ver resultados al momento y los otros se ven en resultados a largo plazo y en nuestra salud. Y no me pongo a hablar de que hay ingredientes que no son buenos para el planeta, no son Biodegradables, cómo las siliconas por ejemplo.Ambos igual de importantes para mi, en definitiva.

Pero ahora vamos a ver ahora los ingredientes que NO lleva éste Primer:

Parabenos

TEA

Parafina

Parafina liquida

Aceites

Gluten

Petrolatum

Silicona D5
¿Cómo uso mi nueva Prebase sin siliconas?

Es muy fácil de usar, vamos a verlo:

Con tu piel ya limpia y desmaquillada, tras tu rutina facial de cuidado de la mañana .

Aplica una pulsación de tu nueva Prebase sin silicona en el dorso de tu mano.

Sale la medida justa y en forma de bolita, mi experiencia me confirma que es suficiente una pulsación.

Aplícala con tus dedos índice en frente, pómulos y barbilla. Haz 5 puntos.

Incide con el producto en las zonas con arruguitas y con más imperfecciones.

Da un suave masaje, y mientras tanto, ya verás, se unifica con tu piel a las mil maravillas.

Tras dos segundos tu piel ya está preparada para usar corrector, CC Cream o Base de maquillaje.
Precio y dónde encontramos nuestro Primer

El precio es también buenísimo, ni te lo vas a creer #bellezón .

Porque, por muy beautyfreaky que seamos, pero no podemos esta siempre gastando grandes cantidades en cosmética.Son necesarias las marcas que acercan la cosmética innovadora a todo tipo de público, a t-o-d-a-s .

Toda mujer se merece poder cuidarse con la mejor cosmética, y la cosmética de MIA está siempre a nuestro alcance , y disfrute.

El precio del Primer de MIA Cosmetics es de 15,95€ , ¿lo ves? ¿a que es buenísimo?!!

Es de venta exclusiva en Farmacias, así que AQUI puedes buscar el punto de venta MIA Cosmetics más cercano a tu casa.


Beauty TIP

Además de lo que te he contado más arriba de cómo usarlo, de lo que espero qua hayas tomado nota, te voy a dar un consejo para usar éste Primer sin siliconas en tus labios.

Si eres , como yo, de las que no nos dura nada un labial (y no compramos labiales fijos por ser demasiado agresivos con nuestros labios y con el  medio ambiente) prueba a poner un poquito de Prebase de Mia en los labios tras hidratarlos con tu mejor crema.

Déjala secar cinco segundo y después maquíllate tus labios con tu mejor labial. Verás cómo te duran más y se quedan muy bonitos, más rellenitos y tersos. Es una forma de conseguir un efecto mate y fijo muy bonito.

Con el mejor Primer en casa, tan contenta

El resultado tras usar éste Primer es una piel matificada, fresca y descansada. Lista para maquillar y para que éste maquillaje dure perfecto muchas más horas.

Ya sabes, si me sigues mucho por aqui por el Blog, que la cosmética eficaz es la que me gusta.

Y ya ,si contiene ingredientes naturales que traten mi piel , es vegan friendly y , además, no testa en animales, pues imagínate, es lo mío!! Yeahh!!

¿Aún no has descubierto la Prebase sin siliconas de MIA?

¿Y, a qué esperas?

Disfrutando de una prebase perfecta, María

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos