Pre-Fall Plumas

Ya estábamos hartos de tanto calor, tanto sol, tanto aire caliente, tanta calima... Pobres ilusos de nosotros, ahora casi ha llegado el otoño, y ya estamos echando de menos al verano, o por lo menos es lo que me está pasando a mí. Pensar que anochecerá más temprano, sentir ya el aire más frío y ver las primeras lluvias tan pronto no me está gustando tanto...



¿Lo bueno de cambiar de estación? ¡Que también cambian nuestro armario y nuestros looks!



En Canarias podemos aprovechar un poco más de sol, aunque en realidad donde vivo yo ahora mismo, en la Vega de San Mateo, el tiempo es mucho más radical y no tan constante como en otras zonas de la isla, y los cambios de estaciones se notan más. En verano me asfixiaba de calor, y ahora me moriré de frío... Es casi la cima de Gran Canaria, justo en el centro de la misma, por lo que la playa está "lejos" y tanto el sol como el frío vienen más marcados. Así que voy a aprovechar los últimos coletazos del verano y voy a enseñar algo de pierna aún.



Tanto el bolso (Misako) que llevo en el look de hoy como la blusa de gasa (Mango) son de las pasadas rebajas. Ambas cosas me enamoraron, por los colores y por lo ponibles que son.

El bolso me gustó mucho para salir por la noche, que aunque no tiene un diseño rompedor, es un color nude muy combinable y además tiene el tamaño ideal y los bolsillos justos para meter todo aquello que considero necesario, sin tener que utilizar una cartera o monedero, ya que justo en el medio tiene los bolsillos para ello y para las tarjetas.



En cuanto a la blusa, me costó horrores encontrar blusas que no fueran de "niñas de 14 años" ni de "abuelas de 60 años" tanto en las webs como en las tiendas presenciales. Cuando ya casi tiraba la toalla, vi esta monada en la web de Mango, y la pillé. El color sienta genial para pieles frías, y el print de plumas está muy en boga, del cual no tenía nada hasta ahora.



La falda denim de tubo es viejilla, es una de esas prendas de fondo de armario, ya no tiene ni etiqueta, es de alguna de las tiendas del grupo Inditex. Las cuñas me las vieron anteriormente en este post.





Y ahora...toca hacer cambio de vestidor, sacar más abrigo, los pañuelos, el paraguas... y disfrutar de los días de otoño. Para ello te puedes ayudar de este post donde te explico cómo hacer limpieza en tus armarios para saber qué necesitas y qué no para afrontar la nueva temporada.

Espero que les haya gustado el post de hoy, no olviden comentar y también repasar todos los otros consejos gratuitos de Asesoría de Imagen que les he dejado con el hashtag #PalabradePersonalShopper.

Besos,





Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Recomendamos