Porque Tio Nobel era unico?

Quienes viven fuera de Puerto Rico , no tienen idea de quien era el Tio Nobel. Este señor era un conductor de programas de niños. A la mente me llega la parodia de Sunshine, el Padrastro Pepe. Un ser repulsivo, que tenia un programa infantil, pero que odiaba los nenes. Hay gente que fue al programa del Tio Nobel y dicen que el era asi. Pero la cosa es que yo estaba entre dos personajes favoritos, tio Nobel o Pacheco.



Algo que el publico desconoce es que el Tio Nobel se invento en los 70s los ejercicios aerobicos. El tio tenia un tocadisco magico , con una aguja invisible. Nos ponia musica disco a todo lo que da. Era usual ver los nenes bailando al son de los Bee Gees o Donna Summer.
Fuimos los primeros, antes que Jane Fonda, antes que Cher y sus ejercicios. Antes del Physical de Olivia Newton John, en hacer aerobicos. Y lo puedo decir con orgullo.
Del tio aprendi a mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. Tal vez , si la generacion nueva tuviera al tio , se hubiese evitado muchas muertes en las carreteras modernas. Porque es que se les olvido esa leccion.
Aparte de eso , en Puerto Rico desde el Tio Nobel , no existen perdederos. Existen casi ganadores. Preguntenle a Romero Barcelo y yo creo que hasta Hillary Clinton veia el Tio Nobel porque todavia dice que gano las elecciones. Ni hablar de Alexandra Fuentes, quien dice es una casi casi primera dama.
Con el tio aprendimos ayudar a los viejitos cruzar la calle. Antes de el Charlie de Charlies Angels, estaba la misteriosa voz de una doña quien nunca vimos. Luego nos enteramos , era la mujer de Tio Nobel.
Y el trend de los 70s y 80s, definitivamente, era el sombrero de marinero. Siempre quise uno de Tio Nobel. Le escribi , pero nunca me mando uno. Eso si, mis papas nos compro uno a mi hermano y a mi. Y por ahi tengo un sombrero marinero que compre en internet. Y no fue que me inspire en Chiara Ferragni, mi sombrero se inspiro en el Tio Nobel.


Mi sombrero fue inspirado en los que regalaba el Tio Nobel. Si, fui una copiloto frustrada, pues nunca lo llegue hacer. Le tengo envidia a Walo.



Cuando mis papas nos compro a mi hermano y a mi , una gorra de copiloto , para que juraramos que habiamos ido al programa del Tio Nobel.

Por ultimo , el suertudo de mi hermano menor, tuvo la bendicion de ir al programa del tio. Ya eran los 90s. El programa tenia al detestable payaso Tatin. No era en Telemundo, era en el canal siete y se transmitia desde Ponce. Mi hermano fue un casi ganador y le regalaron dulces y obvio que se lo cacheteamos.{palabra puertorriqueña que significa algo de gratis]
Yo pienso que los niños les hace falta esa ilusion. Antes eramos ricos y no lo sabiamos. Teniamos muchos tios[ titi chagua, titi Sandrita, Tio nobel, Pacheco] Ahora lo mas que tienen es Remi y la nefasta Lady Magica.

Espero tus coments , si vivistes la epoca del Tio Nobel en Puerto Rico como yo.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos