El color negro nunca pasa de moda. Si eres de las personas que gusta ser un símbolo de elegancia y sobriedad, el vestir de negro es la mejor alternativa para causar impacto.
7 VENTAJAS DE VESTIR DE NEGRO
El contar con prendas negras en el armario es una gran alternativa para lucir elegante en tus diferentes estilos de vestir.
Conoce a continuación cuáles son las ventajas de vestir de negro para que te decidas a incluir más prendas de dicho color.
1. Las prendas de color negro gozan de la ventaja de no ser temporales, combinadas con piezas de moda pueden pasar perfectamente por diseños muy actuales y muy chic.
2. Es el color definitivo para outfits cuyo objetivo principal es la formalidad y la neutralidad. Vestir de negro para una fiesta es la mejor alternativa para lucir elegante.
3. Estas prendas también son grandes aliadas de la discreción en cuanto a volumen y forma se refiere. Para disimular ciertas imperfecciones de la figura las prendas en este color pueden ser incluso entalladas para lucir modernas y de muy buen gusto.
4. Un punto a favor de llevar un outfit completamente negro es que su uniformidad discreta da la oportunidad de llevar joyería brillante, con incrustaciones de varios colores y de gran tamaño.
5. El color negro se asocia a seguridad, atractivo e inteligencia.
6. Prendas en color negro se puede usar en el día y la noche. Son combinables con cualquier otro color resaltando el estilo.
7. Otra alternativa es combinar tonalidades similares de negro. Hay un amplia cantidad de tonalidades que se encuentra para este color en la ropa, de modo que es conveniente tratar de que las prendas que vayas a lucir sean lo más similares posible.
FUENTES: Terra.com.mx y Yo amo los zapatos.
The post appeared first on TiempoLibre.