Desde hace algún tiempo comprar ropa online se ha convertido en una acción muy habitual para la mayoría de los usuarios. ¡Y menos mal! Porque en internet encontramos las mejores ofertas de la ropa de moda, precios irrisorios en grandes marcas y la comodidad de pedirlo desde nuestra propia casa.
Hasta hace pocos años, adquirir cualquier cosa por Internet era visto con reticencia, porque mucha gente lo consideraba poco seguro. "¿Y si no me queda bien?", "¿y si no es mi talla?" o "¿pero cómo voy a poner mi número de tarjeta en internet?", eran algunas de las preguntas más frecuentes entre los internautas que visitan ecommerce de ropa y moda.
Pero con el paso del tiempo y la evolución de las nuevas tecnologías, las compras online se han convertido en prácticamente tendencia de moda, especialmente en el sector de la ropa.
¿Quieres saber por qué el sector de la moda online ha adquirido tanta fuerza en los últimos tiempos?
Por un lado está el hecho de que el sector de la ropa y la moda ya es uno de los que más fuerza tienen en nuestro país, pero además en internet encontramos ventajas que no hay en ir el shopping tradicional como?
La comodidad y rapidez de poder comprar desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet: de hecho, más del 75% de los consumidores que se deciden a comprar online afirman que lo hacen por la evidente comodidad de no tener que salir de casa para conseguir sus prendas favoritas en cualquier momento, incluso en horarios en que las tiendas presenciales están cerradas. Además, en la Red se pueden encontrar muchas promociones y ofertas para estimular a la compra que hacen que sea posible conseguir prendas de grandes marcas a un precio mucho más reducido de lo habitual.
Las ofertas, promociones y descuentos: quizás la característica más importante de las tiendas de ropa online es que en ellas encontramos un ahorro de tiempo y dinero tanto en los precios de la moda como en que nos evitamos desplazamientos hasta las tiendas físicas. Con el ritmo de vida que llevamos? ¡Ahorrarnos tiempo y poder usarlo en otras cosas es fantástico!
Comparar precios para escoger el modelito ideal: comprar por internet nos da la opción de poder comparar precios y acabar adquiriendo la misma prenda más barata, sin vernos ceñidos a la distancia física con la tienda que más nos interesa. Si es que desde Chic n’ Fit estamos convencidos de que ¡la moda online es una buena opción!
Las valoraciones de otros usuarios sobre los productos que se venden: conocer lo que opinan otras personas que ya han comprado determinadas prendas es uno de los factores que han resultado ser claves para que los consumidores españoles se hayan inclinado a comprar en las e-commerce de moda.
Pero además, gracias a la generalización del uso de internet y los conocimientos que vamos adquiriendo de tanto navegar por la red, lo cierto es que a las aficionadas a la moda no nos sirve cualquier página?
Además de las opiniones de otros usuarios, las ofertas o la fácil navegación por la web, las tiendas de ropa online que cuentan con un blog o sección de estilismos y sugerencias, como ocurre con la tienda de Eugenia Silva Eustyle.es donde las usuarias pueden ver cómo le queda a ella la ropa y accesorios que se venden y cómo los combina (¡siempre guapísima!).
¿Y vosotras? ¿Ya habéis ido de rebajas online? El auge del ‘shopping’ 2.0 seguirá creciendo y será cada vez más especializado y con más oferta mientras continuemos ofreciendo nuestras sugerencias y valoraciones a otros usuarios, mostrando nuestros estilismos y consiguiendo que los ecommerce de moda sean cada vez más sencillos, accesibles y manejables.
Y lo contentas que estamos en poder decir que ¡las compras de moda online ya son el presente!
Copyright 2013-2014 Chic n" Fit by Lydia Zapata. Todas las imagines no son de propriedad de Chic n" Fit por lo cual no se de