Poco a poco he ido incorporando a mi listado de favoritas algunas de estas tiendas, algunas con una gran variedad de moda y estilos, otras mucho más pequeñas y de estilo muy característico, e incluso algunas pertenecientes a bloggers que ponen a la venta su preciado armario. Os muestro algunas de mis favoritas (obviando evidentemente las de las conocidas marcas de primera línea: Zara, Mango, Massimo Dutti, etc...)
Me enamoré de esta firma estadounidense tras mi último viaje a Nueva York. Si bien es cierto que ya la conocía puesto que es una opción muy económica para conseguir las últimas tendencias.
Una firma británica en la que siempre encuentro ropa ideal para la ofi. Soy fiel adepta a sus pantalones de vestir, zapatos y vestidos.
Más de 40.000 estilos, incluyendo vestidos, pantalones, zapatos y accesorios de ASOS y más de 800 marcas. Cuando busco algo muy concreto, siempre busco aquí.
Un estilo de lo más atrevido y fresco. Muchas prendas con un toque boho chic que me encanta, además de calzado, bolsos y accesorios a la última.
La conocí hace poco (de hecho es una firma creada en el año 2007), pero me enamoré casi instantáneamente. Una visión de lo más fresca y juvenil a precios muy asequibles.
Una inmensa variedad de camisetas con print. Tanto para chica como para chico, cuentan con una amplísima colección con diseños de lo más actuales y divertidos.
Una tienda de ropa femenina ubicada en Zaragoza y cuyo blog sigo asiduamente (aquí). Su tienda online es una auténtica delicia.
Un precioso proyecto creado para traer matices de otras culturas y tradiciones a la mujer urbana. Un estilo marcado por su carácter viajero y soñador.
Una de mis tiendas favoritas de la ciudad en la que vivo. Si bien los precios son algo más elevados que el resto de tiendas online que frecuento, merece la pena darse una vuelta en rebajas.
Como veis una selección de lo más variada, y es que si de verdad pensamos que en la variedad está el gusto, no hay nada mejor que darnos una vuelta por la inmensa diversidad de tiendas online que tenemos a nuestro alcance.