Por qué Nicole Kidman es importante en el mundo de la moda

Durante años, Nicole Kidman ha estado mostrando su cara en cientos de revistas que corren por el mundo y la gran mayoría tienen que ver con la moda.

Nicole Kidman y la moda





Siempre, en muchísimos escenarios de palabras al igual que de películas esta mujer ha conseguido abrirse puertas y convertirse en uno de los mayores iconos que existen como ejemplo entre las mujeres. Ya no sólo por su belleza física, pues tiene una piel aterciopelada que a muchas de las mujeres les encantaría tener y su pelo pelirrojo natural también siempre ha sido un punto interesante de sus rasgos a pesar de que últimamente se tiña el pelo de rubio. Su voz es dulce y te enternece la idea de cómo disfrutará con sus hijos en los momentos que pueda dedicarles su tiempo. Es más, es encantador escucharla hablar sobre ellos, pues se denota la importancia que tiene para ella sus hijos en su vida.


Vogue, una de las revistas más conocidas sobre la moda, hace muy poco hizo un vídeo que iba dedicado exclusivamente a Nicole Kidman. Ésta era interrogada por muchas preguntas y entre ellas, hablaba de sus hijos, hablaba de lo mucho que le importaba que sus hijos pudiesen despertarse con un buen olor por las mañanas, por algún pastel o galletas que estuviese horneando, porque eso es lo que más recuerda de sus años de vida con su madre en los días que despertaba de niña en su casa.

Para sus hijos, desea lo mismo porque para ella esta acción de por la mañana fue todo un vínculo amoroso y muy familiar que le ha servido durante años en su memoria para sentir algunas de sus acciones como algo más positivo de lo normal en su vida. Claro que, ella lo explica con una dulzura que no puedo repetir de manera escrita. Esto es todo un ejemplo de maternidad, no sólo de belleza.

La naturalidad de Nicole Kidman

Si lo analizamos profundamente y tratamos de saber qué hay detrás de todo el glamour que Nicole Kidman ofrece en las fotos de todas las revistas de moda con las que ha ido trabajando, podremos ver a una mujer fuerte y que lo llega a ser gracias a ser lo más natural posible.

Nicole Kidman en la serie Big Little Lies





Le encanta vivir entre lujos, sí, pero también le encanta tener la vida del campo cerca para sentir, observar la naturaleza. A veces, si se siente triste o vulnerable tras una cámara, no tiene por qué ocultar la sensación que en ese instante está sintiendo; no le da miedo que le escuchemos hablar de cosas tristes, ya que después de todo esto forma parte también de su vida, de la mujer natural que ella es.



Posiblemente Nicole Kidman siempre ha sido un icono para la industria de la moda porque se ha mostrado a pesar de todo lo que nos comparte, de algún modo algo misteriosa, incluso en esos momentos que te cuenta cómo se siente, incluso en esos instantes que te hace sentir escalofríos con sus frases; no sólo por su físico.


Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos