Por qué empezar a utilizar un perfume para el cabello




Llevo años escuchando a algunas amigas decir que es lo mejor que han probado en sus vidas a nivel potingues olorosos...y es que los perfumes para el pelo suponen un montón de ventajas que cabe la pena destacar a continuación: la primera en realidad son 3 ventajas en 1, y es que al igual que ocurre con los perfumes para la piel, estos perfumen recorren varios precios, estilos e intensidades diferentes.



Vía Unsplash/AllefVinicius

¿Conclusión? Es muy difícil que no exista un perfume ideal para tu pelo.

La segunda es su accesibilidad. Con plataformas como amazon, aliexprés y tiendas especializadas en perfumería online, donde abundan ofertas y descuentos, es fabuloso poder comparar y elegir a conciencia.

Y sí, el gran handicap (y hasta que un capítulo de Black Mirror no nos soprenda en este sentido) todavía no podemos oler a través de Internet, pero las opiniones de las que sí los han probado (muchas de ellas muy minuciosas y completas) nos pueden ayudar a hacernos una idea de cómo huelen estos perfumes para el cabello.

Os dejamos con una muestra que aconsejan desde la revista Glamour...















¿Se os ha ocurrido iniciaros en este mundo ahora que llega la primavera?

¿Habéis probado ya los perfumes para el pelo?

Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os gustan los vestidos con botas? ¿Estilo camperas? Es una mezcla que siempre nos ha encantado y es porque queda de maravilla, especialmente en estos meses de equinocio y de ni frío ni calor... El to ...

Si eres de las que no puede evitar mirar la web de ZARA cada vez que suben las temperaturas (un poquito más) ¡estás en el sitio adecuado! Y es que cada semana la web de Amancio Ortega nos deleita con ...

Etiquetas:

Recomendamos