Polos de Rugby, una tendencia muy masculina

Los Polos de Rugby se han convertido en una de las tendencias de esta temporada. Este tipo de prenda, al igual que la sudadera, alcanzó su mayor apogeo entre los años 80 y 90. Una tendencia que fue muy bien acogida por las estrellas del hip-hop, hasta el momento.

Los Polos de Rugby también han sido muy bien recibidas por el mundo del streetwear, gracias a su forma clásica pero relajada. Hoy te voy a mostrar algunas de las mejores marcas de Polos de Rugby.

Las mejores marcas para Polos de Rugby

1 . Tommy Hilfiger – Todo un clásico dentro de este tipo de prendas. Con su logotipo en negrita y un patrón de bloqueo de color, Tommy Hilfiger usa polos muy tradicionales, con un estilo de los años 90 que aún sigue marcando tendencia.

Polos de Rugby, una tendencia muy masculina
2 . Ralph Lauren – La firma también persigue ese estilo de los años 90, pero Ralph Lauren es más vibrante con sus colores y patrones.

3 . Gucci – La casa italiana fue una de las precursoras de los polos de en su ascensión a la alta moda. Sorprendentemente para Gucci, su oferta de polos de rugby es bastante conservadora.

Polos de Rugby, una tendencia muy masculina
4 . Gant – Reconocida como la marca que trajo las camisetas con botones al mercado en la década de 1950, está dirigida a un cliente un poco mayor que sus otros rivales estadounidenses. Los polos de rugby de Gant son una opción sensata y resistente para el hombre que está menos preocupado por aparecer en Instagram y más por disfrutar de un buen domingo.

Polos de Rugby, una tendencia muy masculina
5 . Noah – Creada por Brendon Babenzien, ex director creativo de Supreme, fusiona con éxito los mundos del surf, el skate y la música en una marca muy importante para la moda urbana. Pero, lo que es crucial, es la calidad de la ropa. Noah solo trabaja con fábricas que practican condiciones de trabajo seguras y apuestan por la artesanía por encima de todo. Como resultado, sus polos de rugby son de los mejores.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos