comunidades

Plátano para un cabello con brillo

Para poder presumir de un cabello con brillo y de una melena radiante, nada mejor que poner en práctica este truco de belleza casero.

Plátano para un cabello con brillo - Trucos de belleza caseros
Se trata de una receta natural elaborada con plátano, limón y aceite de oliva que es perfecta para lucir un cabello con más brillo y una melena suave y sedosa de una forma sencilla y económica.

¡Ya no tienes excusa para no lucir un pelo brillante y lleno de vida! Y recuerda que, si tu misión es tener un cabello brillante y muy bonito, será interesante que combines este truco casero con un champú natural, elaborado con ingredientes ecológicos.

Ten en cuenta, asimismo, que el plátano también es fantástico para eliminar los hongos de las uñas apostando por lo natural y prescindiendo de los productos químicos.

Remedio casero de plátano, aceite y limón para un cabello con brillo


El plátano es una fruta rica en vitaminas A, C y E, las cuales se ocupan de nutrir el pelo en profundidad y de devolverle su brillo y suavidad.

El aceite de oliva, por su parte, contiene ácidos grasos que hidratan la melena y combaten el encrespamiento, mientras que el zumo de limón natural es fantástico para llenar el pelo de un intenso brillo a causa de sus elevadas dosis de vitamina C.

De hecho, esta fruta del color del sol también está indicada para dar vida a una sencilla y efectiva mascarilla de limón para el cuidado de la piel.

Ingredientes

Un plátano
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharada de zumo de limón
Un gorro de ducha o una bolsa de plástico

Pasos a seguir

Pela el plátano y machácalo con la ayuda de un tenedor hasta conseguir que parezca una especie de puré.

Acto seguido, mézclalo con el zumo de limón y el aceite de oliva.

Cuando hayas conseguido una pasta homogénea, extiéndela por todo el cabello cuando lo tengas limpio y seco y realiza un suave masaje para que tu melena absorba los ingredientes y tu cabello adquiera ese brillo que tanto deseas.

Una vez que hayas terminado de realizar el masaje, cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para que el compuesto se absorba todavía mejor.

Transcurrida una hora, aclárate la cabeza, pero no uses champú hasta el día siguiente, ya que, de este modo, la mezcla hará mucho más efecto. 

Pon en práctica este tip de belleza natural una vez a la semana para mantener tu melena hidratada y lucir un cabello brillante.
Plátano para un cabello con brillo - Trucos de belleza caseros


Los beneficios de este truco de belleza ideal para lucir una melena radiante usando limón, plátano y aceite de oliva son los siguientes:

Es 100 % natural y prescinde de elementos químicos que puedan resultar tóxicos para el cuero cabelludo.

Es económico porque se elabora con un total de tres productos que podrás adquirir en cualquier supermercado sin que tu bolsillo se resienta.

Recurre a ingredientes que solemos guardar en nuestra propia despensa.

Es fácil de preparar.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para un cabello con brillo elaborados con plátano, aceite de oliva y limón?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos