Planifica una aventura para San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y yo te propongo vivir una aventura al lado de la persona que amas para San Valentín.

Seguramente cuando piensas en regalos para hombres por tu mente pasan las cosas típicas como: ropa interior, bolígrafos, carteras y más clásicos, que aunque son buenos regalos, son poco impactantes.

Aún más con todo lo que ha pasado en el último año, lo mejor es hacer regalos personalizados basados en experiencias, porque las experiencias son para toda la vida, momentos únicos que no se olvidan y nos recuerdan que estamos más vivos que nunca.

¿Qué regalar a un hombre por San Valentín?

Si te preguntas qué regalar a un hombre por San Valentín, no sigas buscando porque hoy te propongo las mejores ideas de San Valentín para sorprenderlo:

Escapada romántica para San Valentín

Hoteles, castillos o increíbles Paradores de Turismo, elige un lugar espectacular con hermosas vistas y hazle el regalo perfecto a tu pareja, seguro que le encantará salir de la rutina y disfrutar de una maravillosa experiencia.

Complementa tu escapada romántica con sesiones en pareja de bienestar: masajes relajantes, envolturas de chocolate, circuitos termales y más tratamientos de bienestar.

Actividades deportivas para regalar

Entre las ideas de regalos para hombres atrevidos Smartbox ofrece las actividades deportivas más extremas: si tu pareja es un amante de la adrenalina regálale la experiencia de conducir un Ferrari o si le encantan las alturas, podréis compartir juntos su afición en un paseo en helicóptero para dos o un magnífico paseo en globo con copa de champán incluida.

Las opciones son variadas y tan extremas como te atrevas:

Paseos en avioneta

Vuelos en túnel de viento

Saltos en paracaídas

Vuelos en parapente

Kayak para dos
Sólo por nombrarte algunas actividades.

Experiencia gastronómica para dos

Según los resultados de una encuesta realizada por investigadores de la Escuela de Salud de la Universidad de Harvard, se descubrió que muchas personas piensan que la comida es una forma de demostrar afecto y como bien se dice, ¡a los hombres se les conquista por el estómago!

En esta sección las opciones son múltiples ¿Qué tal regalarle una clase de cocina para mejorar sus dotes culinarias? O quizás eso de cocinar no sea algo que vaya con él, sino que prefiere disfrutar de una cena gourmet en un restaurante reconocido en la Guía MICHELIN, o visitar una bodega y apreciar entre viñedos las magníficas cualidades del vino mientras degustáis los mejores productos de la tierra.

¿Se pueden hacer estas actividades en la situación mundial actual?

Totalmente, solo debes asegurarte que el establecimiento que elijas, como los asociados a Smartbox, apliquen las medidas de protección correspondientes para el distanciamiento social.

Adicionalmente, Smartbox garantiza a todos los usuarios la validez de sus compras por 3 años y 3 meses, pudiendo cambiar, canjear o prolongar los bonos regalo.

Ahora cuéntame, ¿cuál de estas ideas para regalar a un hombre te ha gustado más?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos