Plancha giratoria 2 vías

Hoy quería presentaros una herramienta que me ha parecido moderna y funcional, se trata de la plancha giratoria de 2 vías de Instyler, ideal para peinar y moldear, más cómodamente que con una plancha recta normal ya que sus dos vías permiten sostener bien el cabello, y al tener el barril giratorio a ambos lados, permite un mejor y más rápido manejo .



Lleva las placas de cerámica con turmalina, cerdas iónicas que luchan contra el encrespamiento, calor regulable a 4 opciones, rápido calentamiento, apagado de seguridad después de un tiempo sin uso, indicador digital de led, cable giratorio al igual que sus placas, la redonda, suaviza el cabello y lo pule, a la vez que le da forma, permite moldear, ondular, incluso rizar distribuyendo el calor de manera uniforme. El peine que está realizado con cerdas iónicas, permite que el cabello no se aplaste ni se dañe al ser forzado, consiguiendo un resultado más natural y con más volumen.



Viene en un lote que incluye un protector térmico, manta térmica y una punta fría extraible para un manejo más seguro, cuesta 99.99$, aunque también se pueden encontrar otras similares (prácticamente iguales), a menor precio, por ejemplo, la de mfshock que dispone de una velocidad menos, de material PTC + aluminio, incluye una bolsa de transporte, un cepillo + enderezadora de rizadores por 59.99$ (menos de 49€) y envío internacional.

Como todo, el mercado va teniendo muchas opciones para elegir, marcas, diseños y precios, pero lo que a mi me ha gustado es la herramienta, que os parece a vosotras??

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos

Relacionado

Aparatos y herramientas Rizado

Difitalia es una empresa italiana, el compromiso de 3 hermanos después de que sus padres fundaran y abrieran en 1955, la primera tienda en Napoli. Líder ya por gran parte del mundo en aparatos electrónicos de peluquería, con tecnologías innovadoras, planchas, tenacillas, rizadores perfeccionadas con las mejores características. La que yo os quería enseñar hoy es la plancha rizadora Frisé, de su ga ...