Hola a todos y bienvenidos un miércoles más. ¿Qué tal lleváis la semana?
Yo a mil pero he ido contestando los comentarios que son mi mayor preocuación y aquí vengo con nuevo post.
Hoy toca truco pero ya que he tenido la suerte de probar el Plan Bikini de Pompadour no quería dejar de compartir los resultados, que se me pasan ls días y no lo hago.
Hace algo más de un mes empecé con el plan bikini del que os hablé aquí, pero en ese momento simplemente expliqué en que consistía sin dar resultados ya que acababa de empezar.
Y como terminé hace unos días aquí van los resultados.
Ya os dije en el otro post que no busco adelgazar exactamente sin perder unos centímetros de cadera, el peso siempre es relativo, por eso, además de pesarme me he medido.
Sé que solo con infusiones es difícil bajar de peso así que además de las infusiones intento comer equilibrado aunque confieso que he tomado helados, pasteles y alguna cosa que no debería comer, ainnns.
Sabéis que intento hacer ejercicio, y aunque estoy corriendo un poco menos me baño a diario en el mar e intento nadar, y camino bastante.
Mido 1,70 y antes de empezar con las infusines pesaba 57 Kg y medía 96 cms de cadera, que no me convencen nada.
Una semana después de terminar las infusiones, es decir un mes después de empezar a tomarlas pesaba 55Kg y medía 94 cms de cadera, lo que me ha dado un subidón que no os imagináis.
Lo del peso me da igual porque a veces, si hacemos deporte, el músculo pesa más por tanto no me preocupa, pero el volumen sí que me preocupa.
Yo estoy muy contenta con los resultados, no creo que los beneficios sean solo por las infusines, me imagino que el ejercicio ha ayudado, y la dieta igual aunque ya digo que he tenido mis debilidades.
Además lo mejor es que me ha ayudado a estar hidratada porque esas infusiones contienen la mitad del agua que necesito ya que son 3 y multilicando unos 250 ml por taza or 3 es la mirad de litro y medio.
Bueno, hoy quería un post cortito y lo he conseguido, ya que no tengo más que contar, solo que estoy contenta .
Ahora que he acabado las infu del plan bikini he vuelto a mi té rojo, he dejado pasar unos días para no estar siempre con infusiones y ahora después de comer y de cenar me tomo un té rojito que me encanta.
Pues por hoy lo dejo, el viernes vuelvo de nuevo. Mil gracias por leerme y comentar y nos vemos!!!!!!!
Y vosotros; ¿Habéis probado estas infusiones?¿Os gustan?¿Creéis en este tipo de plan bikini?
Hasta el viernes!!!!!!!!!