comunidades

Pintalabios en tonos oscuros para el otoño


El otoño llegó y con él es hora de renovar nuestro guardarropa, cambiamos el color del bolso, de las sandalias pasamos a los botines, el peinado y, como no, también el maquillaje. Hasta en esto tenemos colores, por ejemplo en primavera solemos llevar tonos rosados, vibrantes como fucsia, anaranjados encendidos, pero ahora nos ponemos en sincronía con el clima, utilizamos un estilo más mate, más cálido, y en lo que se refiere al labial, tonos oscuros o pálidos.
 


No temas intentarlo, un look así te mantendrá en tendencia este fin de año 2018,y si crees que te hará disminuir en lugar de destacar el color de tu piel y el resto de tus facciones, no te equivoques, la clave estará en que sepas escoger el indicado. Actualmente en la mayoría de tiendas de maquillaje existen asesoras de imagen quienes te pueden hacer la cantidad de pruebas que desees con los productos de tu preferencia y si no sabes decidirte por ninguno, no temas a dejarte guiar por sus recomendaciones.



 
Los colores más vistos, son el café y cereza que recomiendo para las pieles trigeñas como las latinas. Vino para chicas de tez blanca o morena clara. Morado en tonos como el ciruela o uva para aquellas niñas de piel morena y nude chocolate como una opción abierta a todas. Inténtalo, puede que te guste o no, pero encontrar tu preferido nacerá de la intención de atreverse a toda propuesta.



Una de las claves para tener éxito en la aplicación de tu labial es exfoliar los labios e hidratarlos, posterior a eso, te recomiendo que rellenes con un lápiz delineador, de esta forma el color tomará más fuerza y la saturación será duradera. 

Los labios brillantes también están de súper moda, más que un labial cremoso, opta por cubrir con una capa de gloss o brillo transparente o en un tono parecido a el color de tu barra, uno con subtono merlot quedaría perfecto para cualquiera que desees.



Lo importante es sentirte cómoda, sentirte tú misma y que el color sea parte de ti, ten actitud y mantén tu esencia con seguridad, serás la más sexy y extrovertida. Si te ha gustado el post no olvides calificarlo, compartir en todas tus redes y guardarlo.

Por hoy ha sido todo, nos leemos hasta la próxima con nuevas ideas tan interesantes como esta, te escribe tu asesora de estilo y belleza, ¡ciao make up lover!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos