Hoy os muestro un outfit de esos que podéis amar u odiar, posiblemente a muchos os parezca un tanto ñoño por la cantidad de color rosa que se aprecia, siendo sincera este color no me disgusta pero tampoco es de mis preferidos ni me considero una fanática del rosa. Aunque cuando lo combino con tonos neutros me puede llegar a gustar bastante como es el caso de este conjunto improvisado.
Era un día de esos que a pesar del pedazo de día de playa anterior, amaneció oscuro con el cielo repleto de nubes oscuras que por desgracia no lo abandonaron aunque tampoco llego a llover, y eso en el norte se agradece mucho, así que idee mí look “dora exploradora” para un plan cómodo, tenía muchas ganas de una mochila Kanken….
…. os confieso que de mano me compre el tamaño grande y cuando llegó me di cuenta que para llevar a la playa genial pero para poner a diario imposible no me acababa de ver así que termine haciéndome con este modelo mini que a pesar de parecer muy pequeño caben un montón de cosas. He de decir que fue todo un acierto, pues se me había olvidado lo cómodo que es ponerse mochila de vez en cuando…
El resto del look ya veis, la gran protagonista del look a la que ya hacía referencia en el inicio es esta maravilla de blusa con un diseño de lo más original, además una vez más tiene un precio mini. Para darle un toque diferente añadí un pañuelo también en tonos rosas a la mochila y como no mis Ray Ban round también en este color, ¿qué os parece?
Blusa // blouse Shein
Falda // skirt Bershka
Alpargatas // spadrilles
Mochila // backpack Kanken
Gafas // sunnies Ray Ban