Seguro que muchos de vosotros aún tenéis resaca de roscón, regalos y celebraciones navideñas, este año como os conté por Instagram en su día para mí han sido bastante diferentes, mis obligaciones me impidieron disfrutarlas plenamente, son unas fechas que me encantan y me divierto cual niño con cada detalle, sin embargo en esta ocasión tuve que perderme muchas cosas bonitas… ¡espero que vengan más años!
Como veis el color rosa ha invadido la entrada de hoy, me gusta este color aunque nunca había arriesgado tanto en dos prendas tan vistosas, fue una de estas veces que te las pruebas juntas y el resultado te encanta, pero ahora después de unos días cuando me he puesto a redactar la entrada me parece un poco pastel…
… ¡pero! las ganas de enseñar esta maravilla de chaleco me han podido, así que decidí publicar, tiene un tacto muy amoroso adoro las prendas suaves y además en este color es muy original si además le sumamos la tendencia del rosa cuarzo, color que dará mucho que hablar este año, se convierte en uno de mis chalecos favoritos.
También estreno pantalones, en polipiel tipo biker, es un modelo que lleva varias temporadas repitiéndose siempre me había llamado la atención pero no me atrevía a dar el paso, porque el estilo rockero no va nada conmigo, sin embargo visto lo bien que sientan y lo cómodos que son creo que saldrán bastante a menudo por aquí, el truco es en dulcificar el outfit restando importancia a los aires rockerillos, sabéis que adoro mezclar estilos. ¡Bueno! ¿qué os parece?
Chaleco // vest aquí/here
Zapatos // shoes Valentino
Blusa // blouse Primark
Pantalones // pants Zara aquí/here
Bolso // bag Purificación García