¡Buenos días!
Me he dado cuenta de que soy bastante fan de los total look.
Aunque en verano sea más sencillo conseguirlos, con un vestido y complementos del mismo color, en invierno me decanto por looks en negro añadiendo un toque de color.
Es el caso del total look black de hoy. Adoro el color negro, y lo tengo en muchas de las prendas y complementos de mi armario, por lo que no es difícil conseguir mezclas diferentes según la ocasión lo requiera.
Además el negro es el color que asocian a los arquitectos, al menos desde que estuve estudiando en la ETSAM de Madrid, y me gusta sentirme parte del colectivo a través también de la moda.
Para una mañana con los peques, y no demasiado frío, opté por un short con medias negras (yo soy de medias en invierno, imposible llevar las canillas al aire...), un jersey de pico y complementos básicos en el mismo negro nuclear.
Eso si, el toquecito vistoso en color no podía faltar, y en vez de elegir un abrigo también negro, que no pegaba con el día tan soleado que pasamos, seleccione este abrigo rosa para aportar un guiño casi infantil a todo el look
Puedes ver otros looks en negro en este post con kimono o en este otro con un toque plateado. Y en este post con abrigo peluche.
Otra idea: un total look black donde destaque un complemento, como unos pendientes o el cinturón, seguro que aciertas!!