Las calles de un pueblo toledano fueron el escenario perfecto para el look que hoy os muestro. La tarde del pasado domingo la pasé allí, visitando a mis tíos y a mi prima. Decidimos aprovechar la tarde para dar una vuelta y busqué un momento para que me hicieran unas fotos? ¿El resultado? Un post caluroso, soleado, enérgico Y MUY PINK.
Si algo se nos viene a la cabeza al pensar en el color rosa, es que es un color para chicas. ¡ERROR! Bajo mi punto de vista, el rosa es un color unisex. Es cierto que en la infancia se ve muy clara la diferencia entre los colores: "si es chico, azul, si es chica, rosa".
A día de hoy este color expresa calidez, apertura, serenidad y cariño. ¿Qué chico no tiene en su armario una camisa o un polo rosa chicle? Es un color que, personalmente, me gusta bastante. Dicen que me favorece, por eso me gusta más... jajaja
En este post os dejo algunas fotos de la tarde del domingo y de mi look. Sencillo y cómodo, ya que la tarde fue calurosa. Una camisa rosa estampado vichy, conjuntada con unos pantalones azul marino, al igual que las zapatillas.
Por cierto, ¿qué tal lleváis las vacaciones de Semana Santa? Es el momento de disfrutar, relajarse y hacer lo que a diario no nos da tiempo? ¡Que disfrutéis! ¡Nos vemos pronto!
Besos,
David Chaser.