My bunny took so many nice pictures! I hope you like them and thanks so much for your lovely comments. Love, Candy.
Quise dedicar al outfit que llevé a Fashion Fest de Liverpool un post completo porque estoy feliz de haberme podido vestir prácticamente de pies a cabeza -porque los zapatos ya los tenía- con prendas de Liverpool. Me costó mucho trabajo decidir entre 3 vestidos, me encantó que ayudaras a elegir cuando postée las imágenes en Facebook.
Los 3 vestidos eran hermosos y tenían estilos muy distintos entre sí: el vestido rojo era un Roberto Verino, amé el color y la tela drapeada pero tristemente me quedaba algo grande y por esta razón lo tuve que descartar. El vestido dorado era un Rue de la Paix, la tela se adhería a la piel como un guante y hacía lucir la figura muy bien pero lo sentí algo apretado y soy muy mala para andar aguantando la respiración y sumiendo la pancita jiji.
Así que sin lugar a dudas, el vestido negro de la marca mexicana Eva Brazzi era la mejor elección, una mezcla entre estilo rockero y niña sweet con el que me encanta jugar -ya me conoces- y también era muy cómodo. Me encantó el detalle de encaje que tiene a los costados de la espalda. Los accesorios por supuesto tenían que ser de Swarovski, ya sabes que amo esta marca.
¡Y qué decir del reloj Ferragamo! Tanto el color como el detalle de los cristales austríacos alrededor de la carátula lo hacen un reloj muy femenino y original. ¡Me sentí la reina de la noche! Cuéntame qué te pareció el outfit. Besos, Candy.