Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 23 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Piña para los pies ásperos

Para hidratar los pies ásperos y acabar con la sequedad, lo mejor será que los nutras en profundidad utilizando este sencillo truco de belleza casero.

Piña para los pies ásperos - Trucos de belleza caseros
Se trata de un remedio natural, económico y sencillo que te ayudará a poner fin a los pies ásperos de una vez por todas aprovechando las ventajas de la piña.

Y es que esta fruta es rica en bromelina, un activo que se ocupa de ejercer una ligera acción de exfoliante, de favorecer la regeneración de la piel, de arrastrar las células muertas y de aportar una dosis extra de suavidad a los pies sin que para ello haya que emplear sustancias químicas.

Pero la piña no solo es fantástica para hidratar los pies ásperos, sino también para poner en práctica otros muchos trucos de belleza caseros como es el caso, por ejemplo, de este remedio para eliminar las verrugas.

Ingredientes

4 o 5 rodajas de piña natural

2 vasos de agua

Una piedra pómez

Unas gotitas de aceite de almendras dulces (opcional)

Un barreño en el que puedas introducir los pies

Pasos a seguir

Corta las rodajas de piña en varios trocitos y colócalos en el interior del vaso de la batidora junto al agua.

Bátelo todo durante unos segundos para transformar la piña en una especie de zumo.

Cuando esté listo viértelo dentro del barreño y agrega un poco más de agua para que esta solución casera cubra tus pies por completo.

Introduce los pies en el recipiente y deja que reposen en esta mezcla natural durante 10 minutos.

Transcurrido ese tiempo, sácalos del barreño y pasa una piedra pómez por las zonas en las que tengas durezas.

Finalmente seca tus pies con una toalla y aplica unas gotas de aceite de almendras dulces con un suave masaje si quieres hidratarlos aún más. 

Recuerda que deberá secar muy bien los pies para impedir que la humedad pueda provocar la aparición de hongos en las uñas.

Ten en cuenta, asimismo, que si combinas este remedio natural con el consumo de piña obtendrás mejores resultados y, además, gozarás de una excelente salud debido a las múltiples propiedades de esta rica fruta.
Los beneficios de este truco de belleza casero para cuidar los pies son los que enumeramos a continuación:

Se compone de piña y aceite de almendras dulces, dos ingredientes naturales que se encuentran libres de sustancias tóxicas.

No solo se encarga de suavizar los pies ásperos, sino también de eliminar las células muertas y de mantener la piel hidratada y nutrida.

Es económico, ya que se elabora con piña natural y esta se puede adquirir en cualquier supermercado por un módico precio.

Su preparación no resulta compleja y tan solo deberás invertir unos pocos minutos de tu tiempo cuando decidas ponerlo en práctica.
¿Te encanta cuidar los pies empleando tips de belleza caseros y naturales? Si no tienes piña en casa te animamos a probar este remedio para tener unos pies perfectos elaborado con vinagre y yogur.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los pies ásperos elaborados con piña y aceite de almendras dulces?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos aceite de coco cúrcuma ...

Coco para los pies muy secos

¿Tienes los pies muy secos y deseas hidratarlos al máximo utilizando productos naturales? ¡En Trucos de belleza caseros tenemos la solución! Una receta muy sencilla que hace uso de la cúrcuma y del aceite de coco para llenar esta delicada zona de suavidad y tersura. Poniendo en práctica este remedio natural una vez a la semana tendrás la oportunidad de dejar a un lado los pies muy secos y de lucir ...

Aceite de almendras Aceite de oliva Hierbabuena ...

Pies perfectos con sal y hierbabuena

Para tener unos pies perfectos no hace falta que te gastes grandes cantidades de dinero en cremas y cosméticos debido a que, con este truco de belleza casero, podrás lucir tus zapatos preferidos y presumir de unos pies fantásticos durante todo el año. Así que, si quieres tener unos pies perfectos, no esperes más y pon en práctica este remedio natural; una receta que se elabora con un puñadito de s ...

ajo durezas en los pies pies suaves ...

Vinagre de manzana para pies con asperezas

¿Quieres olvidarte de los pies con asperezas de una vez por todas? Si es así solo tienes que usar este truco de belleza casero para poder presumir de unos pies más bonitos y cuidados en poco tiempo. Un remedio que te dará la oportunidad de acabar con los pies con asperezas empleando dos ingredientes muy económicos y fáciles de encontrar: ajo y vinagre de manzana. ¿Los tienes en casa? Entonces sigu ...

general

COMO HIDRATAR LOS PIES

Coje un aguate maduro y medio posillo de yogur natural mezclalos hasta obtener un mezcla homogenea , luego aplica la mezcla sobre tus pies envuelvelos con una bolsa plastica para mantener el calor y ayuda a que la mezcla haga efecto en la piel de tus pies. Deja que la mezcla actue por 20 minutos, despues lava tus pies y secalos , repite esto a menudo asi mantienes tu pies mas hidratos.

trucos y consejos aceite de almendras durezas ...

Sales de Epsom para los callos en los pies

Los callos en los pies pueden instalarse en el cuerpo durante todo el año por causas diversas, aunque las más frecuentes suelen ser la sequedad excesiva o el hecho de llevar unos zapatos demasiado apretados durante varias horas. Para evitar su aparición, es necesario mantener la piel hidratada en todo momento y hacer uso de un calzado cómodo y confortable. Si combinas estas buenas prácticas con el ...

Bicarbonato de sodio Durezas en los pies Remedios caseros para los pies ...

Bicarbonato para pies con durezas

Si tienes unos pies con durezas y quieres eliminarlas, utiliza este truco de belleza casero con el que podrás olvidarte de los pies hinchados y agrietados y disfrutar de unos mucho más tersos, suaves y bonitos. ¡Es una receta súper práctica y muy económica! Y es que, para elaborarla, tan solo necesitarás una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y un poco de agua; dos ingredientes muy económico ...

Remedios caseros para los pies callos callosidades ...

Cómo quitar los callos de los pies paso a paso

Si quieres tener unos pies perfectos será importante que sepas cómo quitar los callos paso a paso y de una forma práctica y sencilla. Seguro que en tu despensa guardas ingredientes perfectos para eliminar los callos de los pies sin necesidad de emplear productos de belleza con un elevado precio. Por eso en Trucos de belleza caseros te vamos a explicar cómo quitar los callos de los pies usando comp ...

piel remedios caseros trucos y consejos ...

Azúcar moreno para los pies secos

¿Quieres tener unos pies más suaves y delicados? Si es así, no dudes en utilizar este truco de belleza casero y en poco tiempo notarás cómo tus pies se tornan mucho más tersos y bonitos. ¡Olvídate de los pies secos! Ingredientes Una cucharada de aceite de oliva Media taza de azúcar moreno 2 gotas de aceite con esencia (aceite de romero, lavanda, limón…) Una cucharada de miel de abeja líquida Tu cr ...

trucos y consejos durezas pies secos ...

Remedios caseros para las durezas en los pies: pan

Los remedios caseros para las durezas en los pies tienen una clara misión: ayudarnos a lucir unos pies suaves, sedosos y muy bonitos. Para conseguirlo, recurren a ingredientes naturales y a productos económicos que suelen estar presentes en todas las despensas o en cualquier supermercado. En Trucos de belleza caseros queremos que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de unos pies libre ...

Durezas en los pies Remedios caseros para los pies Sal marina ...

Yogur para acabar con las durezas de los pies

Acabar con las durezas de los pies usando remedios naturales y libres de químicos es el sueño de muchísimas personas, en especial de aquellas que desean tener una piel perfecta sin invertir grandes cantidades de dinero. Para lucir unos pies perfectos tan solo necesitarás un yogur natural, una pizca de sal y un poco de vinagre de manzana; tres ingredientes muy económicos que todos solemos guardar e ...