¿Piernas cansadas, doloridas? Aquí la solución

Uno de cada tres españoles tiene habitualmente sensación de piernas cansadas. Cuando aumentan las temperaturas se agravan los síntomas.

Además yo lo que nunca, este año tengo retención de líquido por lo me duelen y necesito relajarlas pues he encontrado una solución : El gel natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente.



Ingredientes naturales :

VID ROJA

(Vitis Vinifera) Las hojas de Vid Roja son ricas en taninos y vitaminas A, B1, B5, B6 y C. Es un excelente tónico que protege los capilares sanguíneos y mejora su funcionamiento.

CASTAÑO DE INDIAS

(Aesculus hippocastanum L.) Se trata de un importante protector venoso debido a la presencia de escina, por lo que se emplea en problemas asociados a la insuciencia venosa. Numerosos ensayos se han llevado a cabo para comprobar los efectos de la corteza del Castaño de Indias, tanto farmacológicos (in vivo e in vitro) como ensayos clínicos y meta-análisis.

HAMAMELIS

(Hamamelis virginiana) Contiene saponósidos (Vitamina P) con efecto antiinamatorio y aniedematoso..

RUSCO

(Ruscus aculeatus) Importante vaso-constrictor y tónico venoso. Regula la circulación gracias a su contenido .

Se aplica mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Utilizar dos veces al día para una acción óptima.

Mucha más información en:

https://www.arkopharma.com/es-ES

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos

Relacionado

En algunas zonas de España ya estamos superando los 30 grados, y esta vida sedentaria que estamos llevando hace que comiencen a parecer los primeros síntomas de pesadez en la piernas, hinchazón, cosquilleos, calentones.Una mala circulación que años tras año se acusa en verano, y que en estas circunstancias, por falta de actividad física, se ha visto acusado, y más aún si se sufre de retención de l ...