Pierde peso y desinflama tu pancita con este licuado de mango y coco

Si crees que ya probaste todos los licuados , ¡estás equivocada! Esta receta es diferente porque, literalmente, sabe a helado, pero no tiene lácteos y solo cuenta 19 gramos de azúcar.

 

Este batido de 340 calorías puede ayudarte a perder peso. Con casi 25 gramos de proteína y 11 gramos de fibra, así como 11,4 gramos de grasa, esta trifecta es perfecta para ayudarte a mantenerte saciada toda la mañana, con el fin de consumir menos calorías diarias.

 

No solo eso, los mangos también ofrecen antioxidantes que aumentan la inmunidad y previenen el cáncer, y sus altos niveles de fibra y vitamina C pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol malo y prevenir la hinchazón causada por el estreñimiento. Los mangos también contienen enzimas que son buenas para descomponer las proteínas, lo que también ayuda a la digestión.

 



 

Los plátanos ofrecen potasio, un mineral que necesitamos para mantener un equilibrio saludable de los fluidos en nuestro cuerpo y para mantener nuestros nervios y músculos funcionando adecuadamente.

 

Así que agarra tu licuadora y disfruta de este licuado que también tiene coco.

 

Ingredientes:

 

1/2 taza de mango congelado

1/2 plátano congelado

2 tazas de espinaca cruda

1 taza de leche de coco sin azúcar (puedes usar de soya o almendra)

1 porción de polvo de proteína de vainilla a base de plantas

5 almendras crudas
 

Instrucciones: Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que quede suave.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

dietas efectivas batido coco ...

Reduce tu abdomen y cintura con este sabroso batido de frutas

En esta ocasión te recomendare un batido compuesto por varias frutas tropicales las cuales combinadas te proporcionan excelentes beneficios para una correcta digestión. Además son una gran combinación de sabores que le encantará a toda la familia. Este batido tiene la capacidad de ayudarte a reducir en abdomen y quemar las grasas de la cintura en poco tiempo. Este batido está basado en el coco, el ...