Si lo que estas es en la búsqueda de pérdida de peso en un corto período de tiempo sin morir en el intento y sin pasar hambre, te presentamos esta solución muy sana y además saludable que está siendo adoptada por muchas personas de todo el mundo. No estamos hablando de una solución mágica en su composición, pero te podemos asegurar que el efecto es increíble. Este maravilloso jugo verde para perder peso puede ser tu salvación para el verano que ya está próximo. En sólo 5 días podrás deshacerte de 2 a 3 kilos.
Cómo funciona el jugo verde
Cuando tomas esta bebida con perejil, estarás facilitando la digestión y temporalmente la pérdida de peso, ayudando a deshacerse del exceso de agua acumulada en el cuerpo.
Jugo verde de perejil
Ingredientes
Un manojo de perejil fresco y de color verde brillante
Un limón grande
Una taza de agua mineral
Modo de Preparación
Trozar el perejil, de preferencia en una licuadora. Una vez este muy bien batido deberás exprimir el zumo de un limón y verter un vaso de agua sobre estos ingredientes. No colocar azúcar ni edulcorantes, puedes tomarlo frio del refrigerador o natural dependiendo de cuál sea tu gusto.
Cuantas veces tomar el jugo verde
De preferencia tomar por los 5 días recomendados sólo en las mañanas cuando aún te encuentres en ayuno, luego deberás realizar una pausa de 10 días, antes de volverlo a tomar. Este jugo verde para adelgazar colabora en la quema de calorías y a su vez nutre nuestro cuerpo con vitaminas y minerales. Otra opción es hacer un té de perejil caliente o tibio por la tarde como suplemento de la merienda.
Es muy importante aclarar que esta bebida no limpiará el exceso de calorías si tu alimentación diaria es poco saludable. Pero si te riges de una sana alimentación obtendrás resultados increíblemente sorprendentes y el efecto es mucho más duradero.