Piel Saludable y Bonita con Máscara Led

Hola Mai Beauty Followers! En esta Oportunidad después de verano vuelvo con mis Tratamientos Específicos para el cuidado de la Piel. Tras la exposición Solar se nos reseca la piel y en muchos casos dejando ligeras manchas o pigmentaciones no deseadas. También deja la piel tirante. Os Propongo una Hidratación intensiva a base de Colageno, Elastina, Y aplicación de la Máscara Led.



Que es la Máscara Led?

Es una Novedad dentro de la aparato-logia Facial Profesional. Esta Tecnología de Luz Led tiene una acción directa sobre la piel; con muchos beneficios depende del color que elijamos emiten Rayos de luz (Diodo) pero sin rayos ultravioletas. No emana ninguna fragancia, es Terapia llamada Fotodinamica. Ya que atráves de sus Fotones Luz trabaja directamente sobre la piel.

Como es el Tratamiento?

La Luz Led aplicada a la piel proporciona energía; capaz de Estimular los tejidos y conseguir una piel Sana, rejuvenecida, con un aumento de Luminosidad, de Hidratación obteniendo una Intensiva regeneración celular, Firmeza y tono más uniforme.

Benefician a la creación de Colágeno y Elastina. Elimina la Colagenasa(enzima responsable de nuestro envejecimiento).

Características de la Sesión con Mascará Led:

– No es Invasivo,

– Sin pinchazos

– Produce Sesión de Calma y Relajación por sus “Colorterapia”

– Sin Efectos Secundarios

– Se Realiza en varias sesiones de 5 a 10 sesiones obteniendo resultados viables desde la primera Aplicación.

– Sesión corta de 20 minutos

– Puedes combinarse con un Tratamiento Específico o Sola



Cada Color tiene Beneficios Diferentes y según las necesidades de la Piel Elijo un tono; así de Divertido!

Luz Amarilla: Acción Antiflamatoria, Incrementa la Circulación Sanguínea. Estimula sistema linfático, mejora el tono Muscular.

Luz Verde: El tono verde es Calma el sistema nervioso, ayuda a combatir el Stress, la tensión, nerviosismo e insomnio. Indicada para Reparar las pieles pigmentadas, elimina manchas provocadas por el Sol y la edad. Inhibidos del melantocito. Útil en tratamientos despigmentantes.

Luz Azul: Antiflamatoria e inhibidora de la Bacteria del Acné. Actúa a nivel epidémico, inhibiendo el crecimiento de la capa Córnea.

Luz Roja: Estimula la producción de Colágeno, es potente reparador Celular, está Luz es la indicada para mejorar las pequeñas líneas de Expresión, Reduce los poros abiertos y cierra heridas.

Así de Sencillo es nuestra Terapia Con Máscara Led! Así que no te lo pierdas este mes con tu Tratamiento Facial De Hidratación Intensiva.



Venga aprovecha nuestra Promoción todo el mes de Octubre!

Citas Previas vía WhatsApp 695 851 646, para otras consultas: maistudioestetica@gmail.com

May García

Esteticista, Beauty Coach and Personal Shooper

Mai Studio Estetica

Calle Jaén 16

28020 Madrid

Fuente: este post proviene de Mai Beauty Secrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las manicuras forma parte de nuestra imagen personal, un complemento en nuestro outfit diario, llevar las manos cuidadas y limpias hoy más que nunca es super importante, debido a la pandemia, las mano ...

Hola.. Holaaa a tod@s cuánto tiempo….. verdad?? Hoy voy hablaros de un servicio que a muchas les preocupa ¨Retirar el Esmalte semi-permanente¨ si.. si.. es verdad que el esmalte semipermanente e ...

Desde hace muchos años, desde que era niña observaba como mis abuelas y algunas mujeres de mi entorno cercano usaban el aceite de Coco en diversas aplicaciones; como por ejemplo en el cabello, la pie ...

Recomendamos