Photoaging Control de Eucerin protege mi piel y mi ropa

Photoaging Control de Eucerin me acompaña éste verano 2018 para proteger mi piel del sol y del envejecimiento prematuro ,que provoca la sobreexposición de cada verano.

Porque seamos sinceras, solemos tomar el sol en verano en exceso. Y la razón es obvia,queremos tener un color bonito al día cero de llegar a nuestro lugar de vacaciones.

Y eso, amiga mía, es un error. Por favor, éste año, aún más,que el verano se ha retrasado, tomemos el sol paulatinamente, con la mejor protección solar que caiga en nuestras manos (en mi caso ésta que te enseño hoy) y no dejemos que los rayos dañinos del sol hagan estragos en nuestros cuerpos y en nuestros rostros.

¿Que diferencian Photoaging Control de Eucerin de otros solares?

Los vamos a ver ahora en los dos siguientes puntos, las dos diferencias más claras. Razón obvia es que es SPF50 ,que para mi es el que hay que usar siempre, también te pones morena, si. Y se absorve genial y no deja mancha blanca sobre la piel. Todo ésto está bien, pero…

Lo que realmente lo diferencia de otros protectores solares es que previene el envejecimiento gracias a un estupendo ingrediente y , además, que las manchas en la ropa salen de maravilla. Vamos a verlo.

Y,cómo siempre al final del post tienes un BeautyTip para tí, bellezón.

¿Qué es el Nicochalcone A?

Aquí tenemos el ingrediente del que te hablaba. Su función principal es la de neutralizar los radicales libres de los rayos UV del sol, y ya sabes, si me sigues en el Blog que me encanta saber qué llevan los cosméticos que uso, qué ingredientes lo diferencian del resto y en qué benefician realmente a mi piel.

Según nos explica Eucerín el Licochalcón A es un ingrediente activo antioxidante y antinflamatorio de gran potencia, derivado de la raíz de la planta del regaliz chino .

Ambas palabras me encanta, antioxidante y antiinflamatorio. Luchan contra dos problemas de la piel que la llevan día hacia el envejecimiento prematuro.

Porque seguro que te has dado cuenta ya, la piel del resto del cuerpo también se arruga. Aunque siempre nos fijamos más en el rostro pero la piel del cuerpo también se arruga.¿Te has fijado en el escote de una mujer de 60 o 70 años? Cuídate entera. Tu piel y tú os lo merecéis.

Photoaging Control de Eucerin
Photoaging Control de Eucerin
¿Antimanchas?

Y al decir antimanchas me refiero a manchas en la ropa.

Pues si, amiga mia, si te pones crema solar con una camiseta o vestido claro te la vas a manchar ,en las mangas y cuello sobre todo. O gotitas que caen, ya sabes, todo puede pasar.

¿No te has dado cuenta de cómo se manchan los vestiditos de playa?

Es horroroso y lo peor es que no se quita la mancha, da igual qué le pongas.

Pues para evitar ésto el equipazo de Eucerin ha creado un ingrediente inocuo par nuestra piel pero que hará que  al lavar la prenda de ropa que hemos usado para ir y venir de la playa, las manchas del protector solar salgan en el lavado.

¿Cómo usar Photoaging Control de Eucerin ?

Ya lo sabes, pero lo volvemos a ver para que quede más claro aún y a nadie se le olvide éste verano.

Aplicar por toda la piel antes de la exposición, por lo menos 20 minutos antes.

Volver a aplicar tras el baño, ducha y/o secado con toalla.

Que pasan más de dos horas y que sigues al sol(que no deberías) pues lo vuelves a aplicar.
¿Cómo saber el índice de radiación solar donde estoy?

Hace unos días mis hijos estaban con los abuelos y tios en la playa, y yo trabajando. Me puse a consultar el índice de radiación solar , cómo una madre un poco histérica, lo confieso, y me llevé una sorpresa.

Mis hijos estaban en Torrox Costa y tenían un índice de radiación solar de 8 y yo que estaba en Granada tenía un índice de 9.

Aún así, ambos índices son muy altos.No me tranquilicé nada. Bueno, si, pensé que estaban con mi hermana que es más histérica que yo para la protección solar. Jejeje…

Del 8 al 11 se considera extrema y que hay que usar protección solar si o si ,y protección ocular también.A tener en cuenta y ponerse , cómo te digo, SPF del 50.

Puedes consultarlo aquí, es muy fácil y visual.

Y antes de terminar, ¿viste mi último tesoro para cuidar mi piel? Es revolucionario.

Photoaging Control de Eucerin
BeautyTips

Ya sé que es de pesadas, pero te pido desde aqui que te protejas con SPF50 , que lo uses cómo hemos visto más arriba y que evites las horas centrales del día para tumbarte al sol. Hay una tarde estupenda después de las cinco de la tarde, y te aseguro que te pones morena igual. Y no superes las dos horas de exposición continua. Poco a poco, paulatinamente y protegida.

Eucerin nos recomienda éste solar para el escote, el cuello y los brazos. Son zonas que sufren mucho en  verano al sol y tenemos que protegerlas con cosméticos específicos. Para ello le han puesto un ingrediente potente, el ácido glicirretínico que protege el ADN de nuestra piel.

¿Y si hacemos nostras la campaña “quemaduras cero”? ¿Cuento contigo?

Photoaging Control de Eucerin me acompañará en mi verano, en piscina, en playa y en excursiones estivales.

Ni una mancha más, ni en mi piel ni en mi ropa.

¿Vas a empezar a cuidar tu piel con lo mejor?

Con piel y ropa sin manchas, María.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cremas para el sol cuidado de la piel eucerin ...

As you know, Im a sun protection junkie, and knowing that Eucerin has launched a new sun protection range that not only protects but repairs skin, has made me so happy. Here you have their new products and why I think you should try them asap. No es ninguna novedad que soy una fanática de la protección solar, así que cualquier innovación en el tema me interesa mucho. La semana pasada conocí los nu ...

beauty Belleza Curiosidades ...

Hola!!! ¿Qué tal la semana? Hoy os voy a enseñar la crema solar que empecé a utilizar este año en mis días de piscina y playa para cuidar e hidratar la piel. Se trata de la crema solar y after sun de Eucerin, una marca bastante conocida en cremas por sus propiedades y recomendadas por dermatólogos, por que a la hora de exponer el cuerpo al sol no debemos utilizar cualquier producto, porque despué ...

cuidado de la piel cuidado facial dermopure ...

Ive been using Eucerin Dermopure Oil Control products for a few weeks now, and I find them perfect for my oily, acne-prone skin. If you suffer from the same, I think you should try them, so read on for more info. Llevo unas semanas probando la línea Dermopure Oil Control de Eucerin, su línea especial para pieles grasas, y me están gustando mucho todos sus productos. Si tenéis la piel con tendenci ...

hola chic@s! qué tal? Hoy volvemos a la carga con una entrada sobre un producto de Eucerin. El producto del que quiero hablaros es Eucerin Sun Creme de la gama Sun Protection. Se trata de una CC creme con color. Presenta una protección solar muy alta dado su FP 50+. Además es apta para pieles sensibles, lo que es algo muy positivo, en mi caso. en mi caso el tono elegido es un tono medio. al p ...

Summer Sorteos Review

Desde Belleza Activa realizaron un sorteo hace como un mes o quizás algo más de unos protectores solares de la marca Eucerin y, para mi sorpresa, fui una de las afortunadas. Sí, parece que en el mes de Julio me ha acompañado la suerte. Y quiero enseñaros mi premio en el post de hoy. El caso es que desde la compañía tuvieron algún que otro problema interno y ha tardado bastante en llegar el lote, a ...

Aquaphor belleza beviresmoda ...

La familia Eucerin® Aquaphor crece con un nuevo producto para nariz y labios irritados y agrietados Un producto indispensable que te puede acompañar en cualquier lugar. Aquaphor Bálsamo de nariz y labios se convertirá en el aliado perfecto durante este invierno para proteger y recuperar las zonas más sensibles del rostro. La rapidez es clave en el tratamiento y recuperación de la piel dañada. Gr ...

beauty beauty blog belleza ...

HYALURON-FILLER FPS 30 Ahora Eucerin®, consciente de la gran importancia de protegerse de los efectos nocivos de la radiación solar, incorpora una nueva referencia que combina la eficacia antiarrugas con un alto factor de protección solar a esta crema ya por si fabulosa . También puede servir como una excelente base de maquillaje. En su fórmula destaca: FPS 30 + UVA: Previene el envejecimiento pr ...

balsamo beauty beautyblog ...

Con el fin del verano y la llegada del otoño, las rutinas diarias van cambiando y los cuidados de la piel se deben adecuar a las nuevas temperaturas. Reparar la piel para devolverle la elasticidad es una de las principales preocupaciones. Según un estudio realizado por Eucerin, la ducha y después de la ducha son los momentos preferidos por las españolas para mejorar la higiene y la hidratación de ...

general eucerin limpieza ...

Hace un buen tiempo, fui a una farmacia a comprarme productos para mi rutina diaria, pedí asesoramiento, y la vendedora me aconsejó Eucerin. Me traje los productos que les voy a mostrar ahora, más una crema hiratante para pieles grasas, que odié con todo mi alma. Me dejaba la piel más brillosa que nunca, y como dice la reseña de Gise, parecía mayonesa... para que se den una idea, dejaron de vender ...

rostro aquaporing eucerin

Tengo un montón de minitallas y muestras por casa que estoy intentando terminar. Una de estas me ha parecido ideal para el verano, ya que es bastante ligera. Es la famosa Aquaporing de Eucerin, una crema con una textura ligera, que se absorbe rápidamente y que no deja sensación grasa en el rostro. Su principio activo se basa en la hidratación de la piel. La crema Aquaporing calma las pieles desh ...